|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo poner apariencia Windows Phone 8
¡Buenas chicos! Pues básicamente lo que pone el título, si hay alguna manera de poner la apariencia de WP8 en mi android...
la única rom que lleva esa apariencia esta basada en CM10 con lo cual no puedo instalarla. De modo que (aparte del launcher8, obvio) qué mas aplicaciones puedo instalar para que se parezca lo máximo posible? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pies un launcher del play o abrir el boot y meterle la rom de CM10
|
||||
|
||||
¡Buenas chicos! Pues básicamente lo que pone el título, si hay alguna manera de poner la apariencia de WP8 en mi android...
la única rom que lleva esa apariencia esta basada en CM10 con lo cual no puedo instalarla. De modo que (aparte del launcher8, obvio) qué mas aplicaciones puedo instalar para que se parezca lo máximo posible? GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero había apps tipo WP7dialer y WP7contacts en el play store... lo que quiero saber es si existen para WP8
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si se puede es un launcher aqui te dejo el enlace
https://play.google.com/store/apps/d...auncher8&hl=es eso si es bastante estetico , a mi me gusto demasiado pero mi celular no es tan avanzado te recomiendo usarlo Buen dia ![]() |
|
||||
|
||||
Comenta que tal en el Neo V
|
||||
|
||||
Los efectos y tal bien, pero tiene publicidad que hay que quitarle con Lucky Patcher y además consume mucha RAM.
Consume mucha menos RAM el Launcher8, del mismo creador que Launcher7: https://play.google.com/store/apps/d...usoft.l8&hl=es |
|
||||
|
||||
Yo probé el launcher8 y la única pega es que no aparecen las notificaciones porque no me dejaba activarlas desde accesibilidad.
¿Me podrías pasar el link de la rom basada en W8? Es que me gustaría probarla |
![]() |
![]() |
||||||
|