|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Nova Launcher 2.2.3 S4
Pues me lo acabo de instalar en mi S4 y va muy fluido y todo, pero aveces se me vuelve al touchwiz sin saber porque. Lo tengo puesto que el NOVA sea el predeterminado pero aun asi... se me pone el otro y tengo que darle al boton del HOME para volver al nova... A alguien mas le ha pasado o sabe la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Porfavor necestio que me ayuden por si es fallo del launcher o de mi movil... :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola..en la configuración del nova..en avanzado..lo puedes poner de predeterminado..
Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ves al administrador de aplicaciones, ves a TODAS, busca la app de TouchWiz al entrar verás una opción de Iniciar de forma predeterminada y un botón que pone Borrar valores predeterminado, a ver si lo tienes activo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que lo normal es que este activo o uno o el otro, pero el compi te lo ha dicho bien por si acaso pudiera estar activado y borrar esos valores.
Quizás al forzar una app el sistema no lo hace bien eso de volver al launcher que este como predeterminado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es que lo normal es que este activo o uno o el otro, pero el compi te lo ha dicho bien por si acaso pudiera estar activado y borrar esos valores.
Quizás al forzar una app el sistema no lo hace bien eso de volver al launcher que este como predeterminado. Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|