|
![]() [SHADOW=1]Saluda con la manita al HTC One Mini[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Soy el único que ve un iPhone5 ? jejeje
Nah, pero mi siguiente móvil, si sale a relucir el One Max (6 pulgadas) cae seguro. |
|
||||
|
||||
Parece un iPhone :S
|
|
||||
|
||||
Es el Iphone 5!!
![]() Vaya la colaboración Apple-HTC se nota montón!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues no parece mucho más mini que el one...
|
|
||||
|
||||
el htc one tiene buen diseño, pero entre la barra del logo y los botones táctiles y los 2 altavoces, tiene demasiado espacio en la frontal que no es aprovechado por la pantalla... pero quitar los altavoces... nose, es un dilema... en fin, yo quizá habría sacrificado 1 altavoz... o puesto en otro lado, quizá un lateral... me parece que por esta razón la pantalla se va quedar demasiado mini.
|
|
||||
|
||||
Muy bonito! Bien por HTC, que cubra todos los mercados!
|
|
||||
|
||||
Que manía que tienen las compañías en hacer los "minis" con especificaciones muy inferiores, todavía no comprenden que lo que demandan los usuarios es que sea mini, pero solo en tamaño, no en especificaciones, con 4,3 pulgadas y TODAS las bondades el one normal, creo que se podría comer buena parte del mercado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero en otoño recién? Creo que demasiado tarde si apenas empieza el verano en 10 días.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que la GRAN mayoria de personas que compran un movil no necesitan ni cuatro nucleos, ni pantallas full hd ni etc etc... sino que el movil vaya FLUIDO y bien para tareas cotidianas, y eso seguro que el htc one mini lo hace.
|
|
||||
|
||||
Muy bonito, un poco más pequeño que el One. Y para los que dicen que se parece al iphone 5, acaso tiene éste dos altavoces en estéreo para parecerse?
|
|
||||
|
||||
joder que estrecho, es que es feo feo feo, que les costaba hacerlo un poco menos alto y un poco más ancho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mini dónde??
![]() |
|
la verdad es que parecen casi iguales, si por 5 milímetros lo consideramos mini, entonces la diferencia entre el Galaxy S3 y el S3 mini es de micro
|
|
A la espera del precio...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, gran película la de tu avatar, su director ha dicho últimamente que le gustaría hacer la segunda parte con los mismos personajes. Última edición por Resident_ Día 12/06/13 a las 23:55:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muy mini no es, solo es un poquito màs pequeño, no tanto.
Parece un BlackBerry Z10 |
|
|
||||
|
||||
Me declaro ProMini
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|