ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
HTC POLARIS - PDAVIET ROM WM6.5 Manilla 2D (Core 23009) by TranMinhMan

PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.23009 Build 23009.5.3.0

By TranMinhMan

*** Only for HTC Polaris ***

ROM Images:

ROM Informations:
- CE OS 5.2.23009 Build 23009.5.3.0 PV T2M.
- .NET Compact Framework 3.7.8345.0
- AdobeFlash
- Advanced Configuration Tool v3.3.0.0 by Julien Schapman
- dotFred Task Manager
- HTC Album
- HTC Audio Manager
- HTC Audio Booster
- HTC Calculator
- HTC Camera 5.0.4
- HTC Comm Manager
- HTC Google Maps
- HTC Manilla 2D
- HTC Random Access
- HTC Sim Manager v6.69
- HTC TaskManager
- htcAddicts cleanRAM v1_6
- Opera Browser v9.5
- PIM Backup v2.8.0.0 by FdcSoft
- PocketNotepad v4.0.10
- Pocket RAR v3.80 by Alexander Roshal
- PocketScreen v1.3 by JJM. Roseboom
- Synchro Time v0.95 by Dennis Grachov
- Shekhar phone canvas
- Total Commander CE v2.51 by Christian Ghisler
- TouchResponse v0_3_2 by Snailslug
- psShutXP (mod)
- Windows Media Player 10.3 Build 23009 (mod)
- Bootscreen (mod)
- Some small games.

The suggestion Radio: 1.59.X.X

Esta ROM fue hecha por TranMinhMan, para el foro PDAVIET. Un agradecimiento por el aporte.

OS 6.5 en Ingles, bastante más estable que las versiones anteriores. Esta version fue publicada el día 23/07/2009.

Post Oficial:
http://www.pdaviet.net/showthread.php?t=62671

Link de Descarga Directa:
http://www.4shared.com/file/12030041...anMinhMan.html

Soft Sugerido:
* Pack de Teclados (Ya que no trae el QWERTY)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=426281
**Hay que bajarse el .cab instalador, y también el pack de idioma. Instalar en orden que mencioné, hacer soft reset, y por último ir a settings, personal, input, y ahí elegir el idioma que descargaron**

QUE LO DISFRUTEN. YO POR AHORA LO ESTOY TESTEANDO, E IRÉ COMENTANDO MIS IMPRESIONES!!

*** SALIÓ LA VERSIÓN 23016. SEGÚN DICE EN LA PAGINA OFICIAL TIENE ALGUNOS PEQUEÑOS CAMBIOS. MÁS QUE NADA CREO UQ LE SACÓ POR EL VIDEO CALL, QUE AHORA LO AGREGÓ. ***

Link de la Versión 23016:
http://www.4shared.com/get/121951235...anMinhMan.html

Link del Post Oficial:
http://www.pdaviet.net/showthread.php?p=815886

Última edición por Juamps Día 31/07/09 a las 20:48:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/09, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
eLeDuSH eLeDuSH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Claro
avisa si tu la pruebas asi ya la instalo, yo hace 2 dias le instale, y termine de pasarle todo ayer pero ya tengo cosas nuevas tb jajaja asi que si sabes si esta mejorada... la instalamos

tb hay que instalar los teclados como en la version anterior?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La estuve probando hoy. Va bien. Estuve probando el ie y se me reiniciaba. Pero el Opera funciona excelente. Así que si es este sólo el problema lo recomiendo. Va muy ágil, me gusta bastante.
Si la prueban me cuentan.
En cuanto al teclado, la verdad no me fijé si ya venía el qwerty, le instale de una el soft de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 04:56:00
Array

[xs_avatar]
recreation recreation no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
no me aguante
terminé de instalar la w6.1 de nikitto y me instalé esta.
Anda muy bien hasta ahora. 0 cuelgues.
No tiene el SU2U pero el bloqueo esta muy bueno el que trae.
Para contestar el telefono tambien esta muy bueno.
Voy a seguir probando y posteando. Lo primero que hice fue agregar los teclados (que ya los tenia de cuando habia instalado la anterior).

saludosss
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.
Despues de haberla probado por un rato tuve 2 problemas:
1- El IE parece que crea conflictos (como comente 2 posts arriba), pero eso se soluciona usando el Opera, que está muy bueno.
2- Hoy a la mañana, cuando estaba sonando el despertador del SPB Time, se colgó y tuve que reiniciar. Igual se colgó depsues de que sonó como 20 minutos (si, me cuesta levantarme...) Y creo que se colgó porque me entró un mensaje de texto cuando estaba sonando... Un poco raro, por eso no se bien el motivo.

Aparte de esto está funcionando muy bien. Y el bloqueo está muy bueno. Yo igual instalé el S2U2, y por ahora funciona bien, no me colgó nunca el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavia no probé el IE, solo probé el Opera y no tengo el problema que tenia con la ROM anterior.

Lo que falta (detalli estético) es cuando subis o bajas el volumen es como aparecia en la ROM de nikitto o la anterior a ésta.
Ahora aparece como viene original. Seguro anda dando vueltas algun .CAB para actualizar eso.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la probe, hasta ahora anda bien, si lastima lo del volumen y ke no se bloquee solo alguien tiene alguna idea como activarlo? soy bastante nuevo con esto.. ah y cuando volvi a poner los contactos me salian todos doble :S hay alguna manera de solucionarlo? con que radio la estan usando yo uso la 42.15, con personal, argentina

Última edición por eLeDuSH Día 30/07/09 a las 19:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

queria preguntar asi a alguno le paso que conecto el auricular y no le funciono o no se lo detecto :S o tengo que pensar en comprarme otro auricular?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Hooker09 Hooker09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Estuve provando esta ROM, esta mañana no me sonó el despestador, hasta ahora el único inconveniente, no se me tildó como la anterior. Lo del auricular, es verdad que parece no detectarlo pero encendí la radio FM y a mí me funciona mejor que todas las Rom anteriores. Por ahora vamos mucho mejor. Seguiremos probando y desde mi novatez seguiré opinando si por esas casualidades le sirve a alguno.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 01:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

note que tiene cuando conectas el cable usb, modem o active sync, no saben si tiene la posibilidad de entrar en otro modo, por ej como los motorolas o los nokias, ke tienen solo el lector de memoria?

que radio tenes hooker?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 02:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la radio 1.59.42.15, que la estuvieron recomendando.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.
Sigo probando esta ultima version. Al final no le instale el pack del teclado, ya que ahora si trae el QWERTY. Pero esta funcionando un poco raro, a alguien tambien le pasa? Cuando cambio a numeros o symbolos, como que el teclado inicial no desaparece, y se sobreescriben los caracteres, o numeros que deberian aparecer, con el teclado ABC... Voy a ver si instalandole el pack que recomiendo arriba se soluciona...

Con respecto a usar el aparato como disco, te recomiendo que uses el "Card Export" Ya hay una version cuckeada que funciona muy bien.

Esta manana me sono el despertador con el spb time, no creo que eso sea problemas de esta ROM.

Despues lo que no me gusto mucho es el Manila 2D. Volvio a una version anoterior para ponerle el footprints... Por ahora estoy usando el Titanium.

Sigamos probando, por ahora pinta buena. No tuve problemas con el ie como tuve con la version anterior...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que encontre el problema a todos mis problemas, espero que les sean útiles también a ustedes. No soy, para nada, experto en esto por eso lo pongo todo aquí y de corrido y si hay algún moderador que lo ponga del modo adecuado lo voy a agradecer de corazón.
Encontré una ROM, de p carvalho en xda developers, espectacular en este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506043
Creo que para los que quedamos huérfanos de Nikkito y no sabemos cocinar, nos viene de perlas. La estuve probando y hasta ahora ningún cuelgue, todo funciona de acuerdo a lo esperado, salvo que no pude hacer funcionar tampoco aquí el despertador, se ve que es un problema personal con WM 6.5.
Le instalé el Manila que nos proporcionó Tincho_77 en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59805
y el producto total es un entorno muy agradable. Lo recomiendo.
Si alguién se atreve a probarlo que de su opinión. Aprovecho para preguntarles para que sirve el Footprints, esta versión también lo trae y no tengo idea de para qué sirve y último si se puede poner a cuatro columnas el menú de inicio que con tres se fatiga para llegar hasta los últimos íconos de los programas.
Seguiré posteando.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
frjaher frjaher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola,

Estoy probando la ROM PDAVIET ROM WM6.5 Manilla 2D (Core 23004). Es la primera vez que cambio la ROM a mi Cruise y de momento (llevo un día escaso con ella) parace que funciona razonablemente bien aunque hay un par de cosas que no me funcionan
- Cuando activo el Cubo, la pantalla de acceso rápido a cotactos con foto no me funciona. No responde a ninguna pulsación, aunque el cubo no se queda colgado.
- La opción de ir a todos los programas en el icono "programas" del touchflo solo me funciona en ocasiones, otras la tecla no responde.
¿aLguien más ha notado estos fallos? ¿Merece la pena poner una de las nuevas versiones que han salido?
Y, ya que estoy aquí, haría un par de preguntas por si alguien puede responderme:
- ¿Como sé que versión de radio tengo? ¿Donde encuentro información sobre que versiones son compatibles con que ROMS? en fin, que si hay algún link donde haya información sobre el tema de las radios para pincipiantes.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pudieron instalar el "Nuevo manilla 2d"??
a mi no me dejó.

sacando eso, esta ROM anda muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por recreation Ver Mensaje
pudieron instalar el "Nuevo manilla 2d"??
a mi no me dejó.

sacando eso, esta ROM anda muy bien.
corrijo.
pude instalar pero dps no anda.
dice arrancando manilla pero nada....
desinstalé y listop
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hooker09 Ver Mensaje
Creo que encontre el problema a todos mis problemas, espero que les sean útiles también a ustedes. No soy, para nada, experto en esto por eso lo pongo todo aquí y de corrido y si hay algún moderador que lo ponga del modo adecuado lo voy a agradecer de corazón.
Encontré una ROM, de p carvalho en xda developers, espectacular en este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506043
Creo que para los que quedamos huérfanos de Nikkito y no sabemos cocinar, nos viene de perlas. La estuve probando y hasta ahora ningún cuelgue, todo funciona de acuerdo a lo esperado, salvo que no pude hacer funcionar tampoco aquí el despertador, se ve que es un problema personal con WM 6.5.
Le instalé el Manila que nos proporcionó Tincho_77 en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59805
y el producto total es un entorno muy agradable. Lo recomiendo.
Si alguién se atreve a probarlo que de su opinión. Aprovecho para preguntarles para que sirve el Footprints, esta versión también lo trae y no tengo idea de para qué sirve y último si se puede poner a cuatro columnas el menú de inicio que con tres se fatiga para llegar hasta los últimos íconos de los programas.
Seguiré posteando.
Y que onda esta ROM de xda?? Yo en cuanto pueda la pruebo. Ya que la esta otra que puse acá cada tanto se cuelga... Al parecer el cocinero está haciendo otra con el Manila de la Mega, pero ya está dando vueltas ahi por separado...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juamps Ver Mensaje
Y que onda esta ROM de xda?? Yo en cuanto pueda la pruebo. Ya que la esta otra que puse acá cada tanto se cuelga... Al parecer el cocinero está haciendo otra con el Manila de la Mega, pero ya está dando vueltas ahi por separado...
Te cuento Juamps que en estos días la estuve usando a pleno y hasta ahora todo funciona bien, ningún cuelgue por nada. Lo único que pude observar es que al usar la cámara filmadora, aparece la conocida L invertida que aparecía en otras ROM. Como dije antes, le instalé el Manila de la Mega sin ningún problema y funciona de maravillas.
También he visto lo que dices y como la ROM que tengo funciona tan bien, baje esa que esta dando vueltas con la cocina para agregarle o quitarle cosas, pero tengo mis dificultades con el inglés y no entiendo mucho, estoy ahora leyendo los tutoriales del maestro Nikkito, para ver si puedo hacerme una a mi medida. Después comento.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por frjaher Ver Mensaje
Hola,

Estoy probando la ROM PDAVIET ROM WM6.5 Manilla 2D (Core 23004). Es la primera vez que cambio la ROM a mi Cruise y de momento (llevo un día escaso con ella) parace que funciona razonablemente bien aunque hay un par de cosas que no me funcionan
- Cuando activo el Cubo, la pantalla de acceso rápido a cotactos con foto no me funciona. No responde a ninguna pulsación, aunque el cubo no se queda colgado.
- La opción de ir a todos los programas en el icono "programas" del touchflo solo me funciona en ocasiones, otras la tecla no responde.
¿aLguien más ha notado estos fallos? ¿Merece la pena poner una de las nuevas versiones que han salido?
Y, ya que estoy aquí, haría un par de preguntas por si alguien puede responderme:
- ¿Como sé que versión de radio tengo? ¿Donde encuentro información sobre que versiones son compatibles con que ROMS? en fin, que si hay algún link donde haya información sobre el tema de las radios para pincipiantes.

Gracias
Tienes 2 opciones:
1) Cuando prendes la PDA ya sea que esté apagada o porque haces un soft reset, apenas la enciendes te aparece abajo a la derecha tres datos que son números, el primero que empieza con R 1.XX.XX.XX . Es la radio que tienes instalada o 2)Sino También puedes verla en "start/settings/system/device information" en la solapa versión. Ahi tienes los datos de la versión de Rom, de la Radio y del Protocolo de la Versión. Saludos y suerte
Responder Con Cita

Viejo 08/08/09, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
frjaher frjaher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Muchas gracias po la info.
Llevo varios dias con esta ROM y se me cuelga mucho. Un par de veces al dia al encenderla la pantalla se queda en negro y tengo que hacer un reset.
Buscare por ahi a ver si es alguna incompatvilidad con la radio, porque no encuentro relacion con otros programas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 03:52:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /