|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi htc one X
amigos, disculpen la molestia, pero necesito saber por que mi Htc no carga aparentemente!!! por que después de un cierto tiempo, lo apague y lo volví a iniciar y observe que mostraba el avance real y de nuevo lo conectaba y no subía de ahí, hasta que lo reiniciara de nuevo y pasaba lo mismo. podría ser por que mi cargador es un genérico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El utilizar un cargador generico es lo peor para el HTC, ya que requiere de tiempo de carga y el cargador temina tan caliente, que afecta al fon. usa calquier otro por ejem. sony o nokia, samsung o apple no los recomiendo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente
el cargador de apple tiene las mismas especificaciones que el cargador de HTC así que puedes usar uno de apple el cargador de htc tiene las siguientes especificaciones: input : 100-240V 200mA 50-60Hz output: 5V --- 1A y el cargador de apple pues tiene exactamente las mismas otra recomendacion es que no uses extenciones, puesto que causa algun problema, no se porque, a mi tambien me pasaba lo mismo hasta que deje de usar las extenciones, y pongo el cargador directo a la pared suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo
Tiene las mismas especificaciones, pero se sobrecalienta y empieza a parpadear el movil entre verde y rojo, recomiendo no usarlo por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
TAMBIEN RECOMIENDO LO MISMO, ES CIERTO, EL CARGADOR DE APPLE TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS, PERO SE SOBRECALIENTA Y NO TE ENVIA LA MISMA CANTIDAD DE CARGA A TU TERMINAL, HACIENDO QUE LA CARGA SEA MUY LENTA, LO DEFINITIVO ES UTILIZAR UNO ORIGINAL DE LA CASA DE HTC, la primera vez que utilize el de apple, se demoro cantidades hasta que se encendiera el color verde, ademas, al estar la bateria recibiendo carga oscilante, termina por disminuir la vida media de tu bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||