|
||
|
||||
|
||||
Otro más con Xperia Z1
Hola buenos días,
Me presento, mi nombre es Jose. Soy andalúz, concretamente de Jaén. Llevo muchísimo tiempo leyendo por aquí y hoy he decidido formar parte de éste gran foro. He tenido diversos terminales en mis manos empezando como primer móvil hace ya unos años un Siemens C35, y de aquél pasé de lleno a Sony, en su orden Sony Ericsson T300, T610, K700, W 800, W 910, W 715, Xperia X10, Xperia Arc S y hoy mismo y por eso he decidido registrarme he adquirido un Xperia Z1. El Xperia Z1 lo he adquirido con Vodafone, en su página online, y espero no se demore mucho la entrega. En cuánto lo tenga en las manos intentaré dar mis opiniones sobre él. La verdad tengo unas ganas tremendas de que me llegue. Siempre me gan gustado mucho los terminales Sony tanto en prestaciones como en diseño y realmente no creo me haya equivocado en la elección. Espero me puedan ayudar en todo lo que necesite y por supuesto poder ayudar yo también. Un saludo. Jose. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, ya nos cuentas que te parece el Z1 cuando lo tengas en tu poder.
Yo según UpS lo recibo esta tarde sobre las 20:00. ¡¡¡Qué nervios!!! |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!
![]() Ya comentaré que tal cuando llegue. Se va a hacer la espera larga yo creo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he comprado libre y tambien voy por el esta tarde, tengo un note 2. He leido mucho y hay de todo, espero valga el cambio.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias Mark
![]() Saludos. ![]() |