|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No hay manera de desinstalarlo del S4, vuelve aparecer al reiniciar y no me deja deshabilitarlo... algún consejo plis?
FReDdy ;) |
|
|
||||
|
||||
Usa titanium backup para desinstalarlo, si esa app se ha actualizado por google play vete a administrador de aplicaciones, seleccionar todas y le das a joyn, una vez dentro pulsas desinstalar actualizaciones. Ya la podras borrar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias he desinstalado en mi caso Chat on y perfecto sabéis que más aplicaciones de serie de pueden desinstalar sin problema?
|
|
||||
|
||||
pues yo con la utlima actualizacion por parte de vodafone,es imposible desistalar el joyn de los coj.....
y lo malo que cada vez que me conecto a una red wi-fi me salta el mesaje de que esta aplicacion es incompatible con la red wi-fi...tengo que cerrarla manualmente si no imposible de borrar. a ver si alguien me ilumina porque antes aparecia en la apliacion el poder desactivarla y ahora con esta actualizacion no me deja. |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu...
|
|
||||
|
||||
pues yo con la utlima actualizacion por parte de vodafone,es imposible desistalar el joyn de los coj.....
y lo malo que cada vez que me conecto a una red wi-fi me salta el mesaje de que esta aplicacion es incompatible con la red wi-fi...tengo que cerrarla manualmente si no imposible de borrar. a ver si alguien me ilumina porque antes aparecia en la apliacion el poder desactivarla y ahora con esta actualizacion no me deja. ![]() A mi no se me ejecuta automáticamente ni el Chaton, será porque nunca me meti a esas aplicaciones. En todo caso borrando los datos debería dejar de aparecer. |
|
||||
|
||||
y lo malo que cada vez que me conecto a una red wi-fi me salta el mesaje de que esta aplicacion es incompatible con la red wi-fi...tengo que cerrarla manualmente si no imposible de borrar. a ver si alguien me ilumina porque antes aparecia en la apliacion el poder desactivarla y ahora con esta actualizacion no me deja. ![]()
![]() |
||||||
|