LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Sobre tecla del teclado

Buenas, una pequeña consulta. A vosotros tambien os pasa que las dos teclas a la derecha del espacio, cuando ponéis un signo de puntuacion se queda la tecla con ese signo y si luego usas otro se queda ese? Vamos que la tecla se queda con el ultimo signo puesto.

Es un poco lio porque hay veces que escribes y tienes en las dos teclas el mismo signo, normalmente punto o coma, como primera opcion... no se, es raro...y supongo que no hay solución no?

Salu2

Viejo 13/10/13, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Si. A mi también, sera una cualidad del teclado, a mi me gusta
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Si. A mi también, sera una cualidad del teclado, a mi me gusta
A mi no demasiado puesto que si en una tecla tengo el punto no quiero tener en la otra el punto también, por ejemplo... y si quieres poner .es con la tecla de .com no se puede osea hay que poner el punto con la tecla de la coma y luego estaran las 2 con punto y hay que cambiar una por coma...

A ver es una chorrada, pero ya te obliga de vez en cuando a reorganizar esas dos teclas. Otra opción es usar la coma de la "n"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /