|
||||
|
||||
Memoria del teléfono llena
Hiola: Acabo de comprar una HTC TOUCH 3G de Vaodafone y no he hecho más que sincronizar, meter los contactos y unas pocas fotos y la PDA me da continuamente un mensaje diciendo que la memoria del teléfono está llena. Qué pasa? Qué puedo hacer? De dónde borro archivos? Aunque no he metido casi nada, todavía no he metido música. Si alquien puede echarme una mano, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Pasa las fotos , musica a la tarjeta de memoria externa. Eso te dejara espacio en la interna. A mi me paso lo mismo y lo solucione asi.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consulta de memoria de telefono
Saludos a todos,
![]() Tengo el mismo problema de aviso de memoria de telefono llena en mi 3G. Verifique los archivos temporeros con file explorer y estan limpios, no tengo fotos, musica, etc., instalado en telefono no programa adicional instalado en telefono fuera de programas de fabrica, alguna sugerencia antes del reset? Gracias anticipadas a los compañeros que tanta ayuda ofrecen a nosotros los novatos. ![]() |
|
Buenas soy nuevo en el foro, pero e leido casi todo los post de esta PDA, es una estafa que te vendan este HTC de Vodafones diciendo que tiene memoria interna, cuando la han utilizado ellos casi toda dejando unos 10Mb, le insale un programita en la tarjeta de almacenamiento y comenzó a dar este fallo de memoria. lo ke e hecho arriesgarme y kitar archivos sueltos de la propia PDA, por ejemplo en la carpeta Windows puedes kitar para ke se conecte a Ebay y cosillas tontas asi. Para mi a sido una solucion dado que no se me conecta a esa pagina y me deja unos Ks libres.
Lo que no se si metiendo una Rom nueva desfonetizada habá mas espacio libre. Estoy en ello |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:34:23 (GMT +2)