|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Android Device Manager, ya disponible la web para localizar nuestros dispositivos Android[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, ¿como es que sin instalar nada este servicio va a funcionar? A mi que me metan cosas sin permiso no me gusta nada...
|
|
||||
|
||||
pues mira bien tu dispositivo porque ya lo tienes
![]() Comprobado ahora mismo, la ubicacion perfecta y recibida la OTA SILENCIOSA en Paranoid Android
|
||||
|
||||
Se instala sólo pero para que funcione, primero hay que activarlo en Ajustes/seguridad/administradores de dispositivo. |
|
||||
|
||||
Pero cuando suena el telefono, si tocas la pantalla con el dedo, la musica ya se acaba. Es decir que no son 5 minutos como dicen, es hasta que tocas la pantalla. Y como puede bloquear el telefono del ordenador o como cambias el patron, yo no lo encuentro ?
|
|
||||
|
||||
Hola. Ya me lo he activado. Ahora otra pregunta tonta. Cómo funciona?
gracias |
|
||||
|
||||
Vale. Ya lo tengo claro. Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, a alguien mas le pasa? Abro la pagina y si me aparece mi dispositivo pero después de un rato de cargar me aparece "Ubicación no disponible" y cuando le doy en Sonar me aparece "El dispositivo ha sonado." pero en realidad no suena... tengo activada las opciones de ubicación y el adm de dispositivos desde mi nexus.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a mi me funciona muy bien y la ubicación prefecta,el problema esque no se como configurarlo
|
||||
|
||||
A mi me dice que no hay dispositivos activos -.-!
pero si hice todo como dicen, tengo el GPS activado, la misma cuenta de Google en el movil y el Chrome, què falta ????
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de probar y vaya que el margen de error de 20 metros si que es de alabarse su presición (espero probarlo de nuevo, pero con el 3G únicamente) ... pero bueno si tengo cerberus, como que una de las 2 apps me sobra y lo que no me gusto fue que la actualización fue silenciosa
![]()
|
||||
|
||||
Funciona Perfecto
Se te tiene que actualizar antes la APP Ajuste de Google;
En ella aparece un nuevo apartado "Administrador de dispositivos" en el que da acceso a la ubicación y al formateo remoto He probado el sonido -> OK He probado la localización -> OK Para el tema del formateo el portal da opción a enviar un configurador "Enviar una notificación a tu dispositivo".. en mi caso llega un aviso para dar permisos y esas movidas. No lo he probado pero según dice el aviso: Formatea y cambia patrónes y contraseñas de bloqueo automáticamente Vamos que como lo tengas activado y te pillen la PWD de gmail estás jo*** jejej Pdta: Supongo que hasta que no actualicen todas las APP Ajustes de Google ese servicio puede no ser válido para algunos dispositivos Saludos |
|
||||
|
||||
Si lo tienes activado mejor pero sino te dará la localizacion triangulando la señal de antena ( mas margen de error ) Lo que parece obligatorio es tener la APP actualizada ( se irá haciendo de forma silenciosa parece... ) Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
Tampoco me funciona :'(
A mi me ha aparecido el nuevo Administrador de dispositivos (dentro de Ajustes -> Seguridad -> Administradores de dispositivos) y le he dado permiso, así como a todos los ajustes de ubicación del móvil y de la cuenta google pero en la web www.android.com/devicemanager me dice que "No hay dispositivos activos". Bueno, tampoco me funciona el GTalk (ahora Hangouts) ni Chrome2Phone así que otra cosita más al cajón del olvido :P |
|
![]() |
![]() |
||||||
|