HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
Consulta sobre Htc one nuevo

buenas compañeros, disculpen quisiera su grandisima ayuda, lo que sucede esque me acabo de comprar el HTC One de claro peru, pero me ha venido con el sistema sense y pues como k no me gusta esa version, ademas es android 4.1.2, lo que quiero saber es como puedo cambiarlo a la version google edition , el cual es un android puro y me gusta mas su aspecto, claro que primero tengo que ser root, eso tambien no se si es recomendable usar cualquiera como el unlockroot o hay algun programa en especial? Gracias por la ayuda que puedan brindarme, miren estas son sus especificaciones, las hice con la aplicacion CPU-Z

Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Te viene con el Android viejo porque no habrás actualizado. En cuanto a rootear el movil, yo ahí no puedo ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Pues para poner la GE lo primero que tienes que hacer es abrir el bootloader y hacer s-OFF. Despues tendras que cambiar CID y MID para poder instalarla.
Y no actualices a la 4.2.2 antes del s-OFF sino despues ya no lo podras hacer.

Edito: Parece ser que con la 4.3 ya no hace falta cambiar el MID. Pero si S-OFF , bootloader unlocked y cambiar el CID por el de Google o supercid.

Guia completisima por Xsalus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999

Última edición por natxoga Día 03/10/13 a las 12:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, entonces si le puedo hacer esa modificacion a mi htc one no?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero ahun no se como ser root en mi htc one amigo , porfabor alguien ayudeme
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Sección roms y desarrollo y no se dice "ahun" ni "porfabor", es aún y por favor
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aha si no eres la unica persona que ke corrite es mi costumbre decir eso jaja bueno gracias por el dato
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

ALTRON DI1005,

Puedes convertirlo en un GE perfectamente, siempre que realices lo primero el S-OFF y cambio de CID al SuperCID o al de la GE.

Es decir; NO actualices tu terminal hasta que no tengas hecho el S-OFF

Tienes el tutorial del S-OFF + SuperCID en la zona de desarrollo....

----------

Una vez que ya seas S-OFF, lée el tutorial para convertir tu modelo en un GE

----------

EDITADO: Se me ha olvidado lo mas importante; BIENVENIDO a la comunidad del ONE (aunque no te guste el SENSE, se te perdona)

-------

EDITADO II: Sería conveniente que, una vez que tengas el S-OFF, flashees un recovery cocinado y realices un nandroid (backup) de tu rom actual, y lo guardes a buen recaudo, en el PC por ejemplo, por si lo necesiteses en un futuro.....

-------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 04/10/13 a las 00:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 03:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si muy cierto. Pero porfabor dime... Como puedo rotearlo... Es indispensable eso primero
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 05:11:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALTRON DI1005 Ver Mensaje
Si muy cierto. Pero porfabor dime... Como puedo rotearlo... Es indispensable eso primero
Te están diciendo en la sección de ROM :S que malo es el no buscar, encima que se molestan en contestarte que menos por tu parte que colaborar ya que es algo para ti no para ellos, o quieres que te lo den todo masticado ...

y es "Por Favor" Me duelen los HOJOS HOYGA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 05:15:56
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
por lo visto hay que ser uno muy inteligente en ortografia bernaybea me matan los tios como tu no basta que la persona sea educada y tal vez use ecpresiones diferentes a nosotros y todavia te dice gracias.pues como hago yo con 51 y deje la escuela con 13 para escribir aqui y no me sakga un tipo como tu.empece a leer y me daba gusto ver a compañeros ayudar hasta que te ley..esto es,algo que me mata.en fin.menos mal que hay pocos como yo.gracias a todos los que ofreceis ayuda sin tonterias de falktas de ortografia y a los qque teneis paciencia con los novatos.que por suerte hay muchos bueno gente
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 05:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi. Disculpame, esque eh visto varios tutos pero voy a esto cual es el que me recomiendas para rotearlo y el mad seguro, ya que hay varios metodos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 05:20:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose mallorca Ver Mensaje
por lo visto hay que ser uno muy inteligente en ortografia bernaybea me matan los tios como tu no basta que la persona sea educada y tal vez use ecpresiones diferentes a nosotros y todavia te dice gracias.pues como hago yo con 51 y deje la escuela con 13 para escribir aqui y no me sakga un tipo como tu.empece a leer y me daba gusto ver a compañeros ayudar hasta que te ley..esto es,algo que me mata.en fin.menos mal que hay pocos como yo.gracias a todos los que ofreceis ayuda sin tonterias de falktas de ortografia y a los qque teneis paciencia con los novatos.que por suerte hay muchos bueno gente
Lee mas arriba no soy el unico que se lo dice ;) , a mi sinceramente me molesta, y a los novatos se les ayuda con paciencia las dudas que tengan (Que dudas tenemos todos por muy expertos que seamos), pero este no es el caso de tener una duda sino de no buscar por pereza aun diciendole lo que tiene que hacer...

Sisi. Disculpame, esque eh visto varios tutos pero voy a esto cual es el que me recomiendas para rotearlo y el mad seguro, ya que hay varios metodos
Lo que te ha dicho ASAP pero con links masticaditos... primero uno luego el otro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999
Si es un perro te come, el tutorial se llama convierte tu ONE en Google Edition

Última edición por artagerges Día 04/10/13 a las 05:33:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 05:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad... Lamento mis faltas de ortografia, tal ves mucho chat en fin ya no quiero polemizar esto
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 05:30:33
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
ok.no te nombre a ti. y no soy un iluminado solo es lo que comento que critiquen eso las faltas si uno no lo hace con mala intencion .me gusta ver buen royo y que ayudan.y te repito ni lo dije por ti.saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
No es indispensable que lo rootees antes. Puedes abrir el bootloader, instalar un recovery modificado, como te dijo ASAP despues haces el nandroid backup, S-OFF, cambias el CID por cualquiera de los dichos antes, y despues puedes instalar la rom GE ya rooteada.
Viejo 04/10/13, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aya... Entonces manos a la obra
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

ALTRON DI1005,

A ver, que me parece que no tienes claros algunos conceptos en el caso de HTC:

- Rootear es simplemente tener derechos de administrador, no tiene nada que ver con poder flashear roms, ya sean oficiales o cocinadas.

- Para rootear necesitas tener un recovery cocinado (que es desde donde se flashean las roms cocinadas, entre otras cosas..)

- Para tener un recovery cocinado/modificado, necesitas tener el bootloader abierto (Unlocked).

- Y para abrir el bootloader se puede hacer de dos formas:

Por la web HTCDEV.com (perdiendo la garantía ya que el proceso no es reversible al 100%), o realizando el S-OFF, que te permite libertad total sobre el terminal (quitas toda la seguridad del mismo) y es 100% reversible.

-----------

A parte de lo anterior, para convertir tu modelo en un GE al 100%, necesitas además cambiar tu CID actual por el del modelo GE o por el llamado SuperCID.

En ambos casos el cambio del CID requiere tener el S-OFF

Y con todo lo anterior hecho, ya sólo te faltaría flashear la rom de la GE

------------

Asi pues, el PRIMER paso que debes hacer es realizar el S-OFF, y de paso el cambio del CID

IMPORTANTE: El S-OFF solo lo puedes hacer mientras estés en android v4.1.2, con HBOOT v1.44

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose mallorca Ver Mensaje
¿Que te matan los tíos como yo? Jajaja. Yo solamente se lo he dicho para que lo escriba bien la próxima vez, no se lo he dicho con mala intención ni nada, y por cierto, le he ayudado diciéndole a dónde tiene que dirigirse, pero bueno, si te gusta escribir mal y no quieres ser correcto en tus formas (escribir bien también es ser educado) allá tú.

Un saludo.

PD: tu comentario carece de ningún tipo de ayuda al compañero, solo te has molestado en escribir en este post para recriminarme, en fin.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

ALTRON DI1005,

A ver, que me parece que no tienes claros algunos conceptos en el caso de HTC:

- Rootear es simplemente tener derechos de administrador, no tiene nada que ver con poder flashear roms, ya sean oficiales o cocinadas.

- Para rootear necesitas tener un recovery cocinado (que es desde donde se flashean las roms cocinadas, entre otras cosas..)

- Para tener un recovery cocinado/modificado, necesitas tener el bootloader abierto (Unlocked).

- Y para abrir el bootloader se puede hacer de dos formas:

Por la web HTCDEV.com (perdiendo la garantía ya que el proceso no es reversible al 100%), o realizando el S-OFF, que te permite libertad total sobre el terminal (quitas toda la seguridad del mismo) y es 100% reversible.

-----------

A parte de lo anterior, para convertir tu modelo en un GE al 100%, necesitas además cambiar tu CID actual por el del modelo GE o por el llamado SuperCID.

En ambos casos el cambio del CID requiere tener el S-OFF

Y con todo lo anterior hecho, ya sólo te faltaría flashear la rom de la GE

------------

Asi pues, el PRIMER paso que debes hacer es realizar el S-OFF, y de paso el cambio del CID

IMPORTANTE: El S-OFF solo lo puedes hacer mientras estés en android v4.1.2, con HBOOT v1.44

----------

Salu2

Amigo muchas gracias, bueno mi android tiene el android 4.1.2, el que vino de tienda claro peru, pero una pregunta: ( es mejor ponerle un CID de un pais especifico porque asi me llegaran las actualizaciones apenas lo desbloquee el fabricante? porque una vez lo cambie a GE no quiero meterle mas mano, solo recibir actualizaciones)
y bueno, ¿una ves que le ponga el GE, el mobil me queda desbloqueado para ponerle chip de cualquier compañia, o eso no tiene nada que ver?, de verdad muchas gracias por tu ayuda y la de todos en este foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 04:12:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /