|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Checker - Prueba de acceso root y busybox
Hola usuarios de HTCMania! Me presento, me llamo Daniel Gómez Martín, tengo 16 años y me metí en la programación hace unos cuantos meses y no se me está dando mal. Una de mis mayores aficiones es programar y en cuanto tengo un rato libre me pongo con ello. Llevo ya dos aplicaciones subidas a Google Play y no van nada mal, pero me gustaría presentarles una de ellas, Root Checker Advanced, que me llevó tiempo completarla y me gustaría presentárosla. Espero que les guste ;) Untitleeeed-1.png ROOT CHECKER ADVANCED ¿No sabes si tienes acceso root o busybox en tu Android? ¿Quieres comprobarlo? Pues estás tardando en descargar esta sencilla aplicación. Root Checker Advanced, con un solo click y de manera sencilla comprueba la instalación de superusuario y busybox en tu teléfono Android. Y si no sabes lo que es ser root o busybox no hay problema, con esta aplicación tienes acceso a una breve definición de cada uno de estos elementos. Root Checker Advanced supera a muchas aplicaciones del Google Play en comprobación de acceso root en muchos aspectos y es totalmente GRATIS. Algunas Capturas de pantalla: 1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 7.png 8.png Link de Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...tchecker&hl=es
![]() Última edición por wolfcat90 Día 26/09/13 a las 17:32:30. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a wolfcat90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo
![]()
|
Agradecido por el aporte,voy a probarla salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! EDITO: Además esta aplicacion lleva incorporado el tema Holo (de forma casera pero funcional) en TODOS los dispositivos que soporten la aplicación (+2.1).
![]() Última edición por wolfcat90 Día 26/09/13 a las 20:31:10. |
|
||||
|
||||
Buen trabajo, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias!! Tienes razon, pero no del todo, ninguna aplicacion lleva la comprobacion de root y busybox y sus definiciones juntas. Ademas que las otras solo te dicen si la aplicacion de superusuario acepta o deniega la peticion, mi aplicacion, a diferencia de estas, te dice si tienes root instalado pero no la aplicacion, caracteristica por la cual la gente ha comprado aplicaciones tales como "Root Checker Pro", lo puedes ver en el Google Play.
Saludos! EDITO: Además esta aplicacion lleva incorporado el tema Holo (de forma casera pero funcional) en TODOS los dispositivos que soporten la aplicación (+2.1). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi granito de arena!
|
||||
|
||||
sigue así compañero, muy bien por tu app, ojala sigas aprendiento y en el futuro hagas apps algo más completas y mejores de la que es esta.
![]() |
![]() |
||||||
|