|
||||
|
||||
problemas CAMARA desire
Hola .
La camara de mi htc desire ha dejado de funcionar de repente, al darle a "camara" me hace el amago de encenderse, se queda la pantalla en negro y no se inicia, le doy a desactivar de nuevo todos los programas con el "advanced task killer" le doy denuevo a iniciar camara y me hace el inicio de ponerse y se pasa a la pantalla principal de desiré ( donde sale el tiempo y la hora) - he desistalado todos los programas que tienen algo que ver con la cam - los programas que no tb - he reiniciado el terminal - le he quitado hasta la bateria.. HELP ME !! plz ![]() |
|
|
Bajate el programa mybackuppro, guarda todo lo importante aplicaciones y datos y haz un wipe, (formatea). (Ajustes/Tarjeta Sd y memoria/Rest. datos de fabrica). Con esto solo formateas la Desire, no pierdes nada de lo que tengas en la Sd.
Luego restauras todos los programas y los datos. Cuando hagas wipe tendras la Desire como cuando la estrenaste, deberas configurar tu cuenta gmail y volver a bajar el Mybackuppro. Te va a ser esto mas sencillo que romperte la cabeza buscando el fallo. Saludos. Última edición por estudiante2 Día 28/09/10 a las 19:11:29 |
|
||||
|
||||
Hazle un hard reset a ver qué tal
by desire - tapatalk ^^ |
|
||||
|
||||
joder nada de nada lo mismo, le doy a camara y " se queda la pantalla en negrita con los botones iluminados" joder la desi tiene menos de 3 meses... la tendré que llevar a que se la metan los de vodafone por el c_ _ o.
gracias de todas formas ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1 |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias,
Subo el hilo para consultar mi problema. He instalado 2 roms diferentes, la actual es la cyanogenMod 6.0 y la funcion de video de la camara no me funciona. Todo perfecto cuando quiero hacer fotos, pero en cuanto intento hacer un video, sea en alta definicion o no, la cosa se jode y no funciona ni el modo video ni el modo foto. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo desde que actualice el otro dia la desi, mire a ver si habia alguna actualizacion y me salia asiq decidi hacerlo... aunq para mi el unico cambio esq me he quedado sin camara... yo ya hice una restauracion de fabrica y sigue igual.
He pensado mandarles un correo a los de htc a ver que me cuentan. A ver si entre todos lo solucionamos ![]() Saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese probema, la camara se queda en negro.
He hecho hard reset, actualizado a la ultima rom oficial HTC.... Tambien he notado que me falla la zona activa wifi, al iniciar resetea el movil!! Alguien ha encontrado alguna solucion? salu2 |
|
||||
|
||||
Probar a cambiar la radio.
Saludos. |
|
+1, a mi me paso y se solucionó, mira si es eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando vayas a instalar una Rom, es recomendable leerse que tiene y que no tiene, suele estar en el primer post.... Tu "problema" no tiene nada que ver con lo que se trata aquí. |
|
|
Cita:
+1 ke no funcione tu camara solo implica ke es por la rom a este compñero por lo visto es algo mas fisico...no se pueden mezclar temas... puede ser un fallo fisico de la camara ke el obturador se haya kedado cojido (me imagino ke lleva por ke cuando enfoco o hago la foto suena un click fisico) |
|
||||
|
||||
Hola!
soy nueva en este foro asi uqe aprovecho para saludar. La vedad es que la HTC me está dando basatntes disgustos, es mi primer smartphone y no acabo de cogerle el tranquillo. Es una gozada tener internet movil, por supeusto, pero para mi gusto el terminal va bastante lento ( y eso que no lo tengo "petado" de apps", la bateria dura muy poco, ... Y ahora la cámara. He tenido exactamente el mismo problema que rambito. Hoy me ha dejado de funcionar, así por la cara. Tenía tambien instaladas la Fx camara y la 360 y las desinstalé en un principio (aunque previamente no me ha dado problemas tener las tres a la vez). Después he probado a formatear y nada. Por cierto, la videocamara por defecto tampoco funciona. He escrito tambien al servicio tecnico de HTC, si me contestan lo posteo. A ver si entre todos lo solucionamos Un saludo!! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene como dos meses y ya había estado ojeando el foro, optimizando la batería, etc, y todo mejor, por eso digo uqe da bastante trabajillo hacerse a ella...Pero gracias de todos modos!
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado lo que comenta el compañero Guaris? A mi me pasa exactamente lo mismo. Desde que instalé la primera ROM la cámara de vídeo dejó de funcionar (a ninguna resolución). La cámara de fotos va perfectamente. Mucho ha llovido desde entonces y bajo ninguna ROM ha funcionado.
Saludos y gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace un tiempo me ha pasado lo mismo que les pasa a los usuarios:
- Deja de funcionar la cámara, hace amago de encenderse y se quedan los botones encendidos. - Deja de funcionar el led de la batería. - Deja de funcionar el sensor de proximidad que hace apagarse la pantalla cuando estas hablando. - Continuos reinicios del terminal sin previo aviso. Si alguien sabe la solución para el problema que la diga por favor, que parece que hay bastante gente con el mismo problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojeando por otros foros, incluso extranjeros, parece ser fallo de hard, así que tocará odisea en el sat. |
|
Hola, a mi me paso algo similar pero con la camara de vídeo, la solución en mi caso fue formatear la sd y listos, no he vuelto a tener problemas con la camara. Segun me comentaron muchas veces el problema esta en cuando desenchufamos la Desire del pc, me explico, siempre hay que volver a la función de solo cargar antes de desenchufarla ya que de lo contrario provoca errores en la sd. No se que tiene que ver una cosa con la otra pero es asi.
Un saludo. |
|
|
Hola, a mi tambien me pasó esto y simplemente la apagué, le hice un hard reset y volvió a funcionar!
Desde entonces ya no me ha fallado más! un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|