![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio.?
Hola Chic@s, me gustaría preguntaros a los que habéis pasado del note 2 al 3, si realmente merece la pena, o se puede vivir con el note 2 perfectamente un año más?.
Por favor, pido opiniones de gente objetiva y que haya usado los dos terminales. Mil gracias Chic@s. Enviado desde mi pepino. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy contento, pero para mi opinión, No merece la pena pagar tantísimo dinero.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 1 y he trasteado el 3 y para mi y mas teniendo en cuenta su precio inflado no vale la pena.
|
|
Comparas el note 1 con el 3? Madre mia, comparalo con el 2 XD, esto ya es lo último
|
|
a ver yo vengo del note2 merece la pena ,hay que ser objetivo tube el galaxy ace y 2 años y super bien luego tube el note2 un año y super bien,cambiarlo por el 3 la verdad tenia la pasta 399 euros y por eso lo hice a parte gane mas pantalla mejor resolucion ,spen mucho mas fino en escritura y extras,una pijada tambien es tener lo ultimo que queda chulo,la camara si que se nota bastante diferencia y algo mas de extras seguro
P.d. hoy por hoy vas sobrado con el note2,si te lo puedes permitir pagar la diferencia si merece la pena y no te vas a arrepentir pues lo peor es eso la diferencia de pasta ,si no, tienes movil con el 2 para aburrir ,en esto poco te podemos ayudar pues tu sabes de sobra si puedes o no |
|
||||
|
||||
Si no te supone un gran sacrificio si Vale la pena pero s que el 2 s un pepino también
|
|
||||
|
||||
Para lo que yo hago con el 1 me sobra, con ese precio inflado no me merece la pena, si a ti si me parece perfecto, no pago 700 eur por un movil ni aunque me hiciera la comida y sirviera de ama de casa y puedo pagarlo pero sencillamente no quiero, yo en lo que he visto y estuve casi una hora con el el 3 no me aporta un cambio tan grande ni innovador como para pagar ese paston. saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note1 y voy a esperar a las comparativas y que baje a 500 pavos, pero seguro que lo compro.
|
|
|
Cita:
Última edición por elcabron2 Día 26/09/13 a las 19:23:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
En 2 o 3 meses saldran phablets como el ascend mate 2 o el lg optimus pro 2 y si innovan mas qu el note 3 puede ser que lo compre Aunque esperaria a que bajaran de precio por supuesto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo visto dudas que tenga el note 1, te lo voy a aclarae, yo no he dicho que no vea cambios del note 1 al 3 , claro que los hay y se nota la mejoria en procesador etc, lo que digo es que para mi esos cambios no justifican los 700 eur que vale, no se si ahora me entiendes.
|
|
||||
|
||||
No hay esa fiferencia equivalente entre el note 1 y el 3 , lee los foros, distinto es que necesites autoconvencete de que los 700 eur que has gastado merecen la pena.
|
|
los foros estan llenos de talibanes,como creo que es este caso,por que comparar el note 1,con el 3,y decir que no le notas diferencia,creo que eres uno de ellos, ojo que el que dice que ha probado el note 3,(mentira)eres tu. Yo no necesito autoconvencerme de nada, si me gusta pago hasta 1000 euros
Última edición por elcabron2 Día 26/09/13 a las 20:06:17 |
|
||||
|
||||
Creo que no lees lo que he escrito , a mi los moviles me la pelan , no defiendo a ninguna marca, defiendo mi bolsillo y te repito que a no ser que un movil sea muy innovador no me gasto 700 eur en el, prefiero gastarme 2000 eur en un portatil como el.que tengo por ej. Ahi si me dejo la pasta, los moviles para mi son secundarios , no son prioritarios aunque me gusta verlos y estar en los foros de telefonia de vez en cuando pero nada mas, visyo lo visto creo que seguiras sin entender que te estoy diciendo.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Siempre las mismas preguntas cada vez que sale un modelo nuevo,si te lo puedes permitir,pues claro que merece la pena el cambio pantalla full hd s pen mejorado, infrarrojos, procesador mejorado, ram ,diseño mas fino menos pesado,air view y air gesture, mas pantalla,camara mucho mejor que el note2,4k,sigo?
Última edición por Manufrt4 Día 26/09/13 a las 20:19:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|