![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi movil no enciende!!!
Hola a todos!!
Pues mi problema es el siguiente: Creo que le meti alguna room que no era para el galaxy ace 5830 y ahora no hay manera de que haga nada, se queda como si estuviera apagado aprietes lo que aprietes. El caso es que antes me lo reconocia el odin sacando la bateria y aprentando vol+ ok y el boton de encendido eintroducia la bateria. Pero a la hora de darle a start, se quedada todo el tiempo en setup conection y de ahi no pasaba durante horas. El caso es que ahora nicon esas me loreconoce odin. ¿Que mas puedo hacer? ¿Se acabo la vida de mi movil? Espero su ayuda. Gracias. EDIT:Acabo de conseguir que melo reconozca odin y el pc. Pero cuando le meto la room no pasa de setup conection. Que hago?? Última edición por tapias20n Día 19/10/13 a las 13:27:18 |
|
|
Lo unico que yo puedo aportar por ahora es que pruebes a poner una rom por odin y te asegures de que es de stock y para el modelo de tu telefono, si encuentro algo más lo pondré por aquí.
Última edición por alexpeti95 Día 20/10/13 a las 22:17:02 Razón: faltaban especificaciones |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta.
Ya he intentado eso con odin, el cual me lo reconoce cuando le conecto al pc,pero no me sale ningun mensaje de dowloading en la pantalla. De hecho es que lapantalla ni se inmuta, es decir, ni se ilumina ni nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
suerte |
|
||||
|
||||
OK.Graxias por las respuestas, lo usare de pisapapeles
|
|
||||
|
||||
Si tu terminal lo reconoce el ordenador nunca esta muerto, te lo digo yo, tienes que hacerle un recovery
|
|
||||
|
||||
Pues no se como se lo voy a hacer, porque el odin no hay manera de que pase de conection setup y no se que mas maneras de hacerle un recovery. ¿Si me dieras alguna otra opcion?? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|