Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Rucho06
Usuario invitado

Ayuda, he formateado el sistema y he borrado Android

Hola y espero que me podais ayudar ya que estoy muy preocupado.

He estado intentando meter una ROM y con el CWM le he dado por error al format /system y me he quedado sin Android, ahora se enciende y se queda en la pantalla de Google y no pasa de ahí. Si lo conecto al ordenador no me lo reconoce los drivers tampoco.

Por favor ayudadme de la forma que sea.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Como no parece que seas muy diestro en el tema...
Baja este programa http://www.wugfresh.com
Lo instalas, instalas los drivers (tal como te pone ahi, a ver si te deja) y luego le das a Flash Stock+Unroot (device on bootloop). Te pondra Android 4.3 de fabrica
Si eso no funciona, tendras que andar haciendo chanchullos por ADB (es lo que hace el programa, pero tu lo tendras que hacer en manual)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Si tienes alguna rom en la memoria del teléfono, entra al recovery y flasheala.
Si estabas todo stock o no tienes una rom sigue el tuto de david vaz. Lo tienes en este foro , roms y desarrollo, arriba.
Suerte

Última edición por caxopalo Día 07/11/13 a las 16:25:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Si no tienes una copia de seguridad, pasate por este tutorial que te va a funcionar a la perfeccion

http://droidpanic.com/reparar-nexus-...lacion-limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rucho06 Ver Mensaje
Hola y espero que me podais ayudar ya que estoy muy preocupado.

He estado intentando meter una ROM y con el CWM le he dado por error al format /system y me he quedado sin Android, ahora se enciende y se queda en la pantalla de Google y no pasa de ahí. Si lo conecto al ordenador no me lo reconoce los drivers tampoco.

Por favor ayudadme de la forma que sea.
Cada semana aparece alguien con el mismo tema. Por que no leemos un poquito?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

A todos nos gusta que nos ayuden cuando tenemos un problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Rucho06
Usuario invitado

Muchas gracias a todos, voy a probarlo haber si lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
argalion argalion no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
buenas a todos.
soy nuevo con el nexus 4 y ya que sale el tema tengo una duda con respecto a los format system.
en otros telefonos metia la rom en la sdxt y al hacer format system ,data y cache en advance se borraba la memoria del movil y ya instalaba desde sdxt.
con el nexus al tener solo una memoria sd, donde hay que guardar la rom,kernel, mods.... para para que al hacer los format no se borre?
si hago todos los format tengo que meter la rom montado la sd con el cwm desde el pc?
espero haberme explicado
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por argalion Ver Mensaje
buenas a todos.
soy nuevo con el nexus 4 y ya que sale el tema tengo una duda con respecto a los format system.
en otros telefonos metia la rom en la sdxt y al hacer format system ,data y cache en advance se borraba la memoria del movil y ya instalaba desde sdxt.
con el nexus al tener solo una memoria sd, donde hay que guardar la rom,kernel, mods.... para para que al hacer los format no se borre?
si hago todos los format tengo que meter la rom montado la sd con el cwm desde el pc?
espero haberme explicado

Format data y cache NO BORRAN EL CONTENIDO DE LA SD, solamente los datos del sistema y de las aplicaciones en el caso de DATA, y cache la cache de las aplicaciones.

El wipe que borra la SD tiene ese mismo nombre, wipe sd o tambien system como le ha pasado al compañero.

Última edición por Rickymax Día 07/11/13 a las 17:54:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
argalion argalion no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Format data y cache NO BORRAN EL CONTENIDO DE LA SD, solamente los datos del sistema y de las aplicaciones en el caso de DATA, y cache la cache de las aplicaciones.

El wipe que borra la SD tiene ese mismo nombre, wipe sd o tambien system como le ha pasado al compañero.
amm.entonces el problema del compañero es que ha hecho format system y no tenia ninguna rom en la sd.
entonces solo tiene que activar mountsd en el cwm y pasar una rom desde el pc.
es asi?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Rucho06
Usuario invitado

ARREGLADO!!! Mil gracias a todos los que me habeis ayudado, si no fuera por vosotros ahora tendría un pisa-papeles.
Lo que he echo ha sido seguir los pasos del compañero N3xus22 y como no terminó de instalarse bien porque se queda con la X de Nexus al iniciar, luego que seguido los pasos que me ha dicho Habbiton y ha funcionado.

Última edición por Rucho06 Día 08/11/13 a las 10:06:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por Rucho06 Ver Mensaje
ARREGLADO!!! Mil gracias a todos los que me habeis ayudado, si no fuera por vosotros ahora tendría un pisa-papeles.
Lo que he echo ha sido seguir los pasos del compañero N3xus22 y como no terminó de instalarse bien porque se queda con la X de Nexus al iniciar, luego que seguido los pasos que me ha dicho caxopalo y ha funcionado.
Cuando yo realice ese proceso, se quedo en la X casi 10 minutos, lo que pasa es que me puse a hacer otras cosas. Es normal que tarde tanto la primera vez, despues ya no.

me alegro de que nexus haya vuelto a la vida . Por cierto a los que dicen que lean... joder esto es un foro de ayuda y esta parte del foro esta para ayudar... parece que sois vosotros los que os encargais de limpiar esto... ahora este hilo se cierra y al X tiempo se borra y aqui no ha pasado nada... es que ya uno en este foro abre los hilos asustado de a ver que va a ser el primero en decir que lea, que busque que use Google... Google no serviria de nada sin foros como este...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
Rucho06
Usuario invitado

Gracias por tu apoyo.
Pues a mi no pasaba de la X, lo tuve que dejar 2 horas en casa porque me tuve que ir a hacer unas cosas y al volver seguia con la X, era como si tuviera Android instalado pero no lo arrancase bien.
Luego usé el programaNexus Root Toolkit, seguí los pasos de Habbiton y funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /