|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, he formateado el sistema y he borrado Android
Hola y espero que me podais ayudar ya que estoy muy preocupado.
He estado intentando meter una ROM y con el CWM le he dado por error al format /system y me he quedado sin Android, ahora se enciende y se queda en la pantalla de Google y no pasa de ahí. Si lo conecto al ordenador no me lo reconoce los drivers tampoco. Por favor ayudadme de la forma que sea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no parece que seas muy diestro en el tema...
Baja este programa http://www.wugfresh.com Lo instalas, instalas los drivers (tal como te pone ahi, a ver si te deja) y luego le das a Flash Stock+Unroot (device on bootloop). Te pondra Android 4.3 de fabrica Si eso no funciona, tendras que andar haciendo chanchullos por ADB (es lo que hace el programa, pero tu lo tendras que hacer en manual) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna rom en la memoria del teléfono, entra al recovery y flasheala.
Si estabas todo stock o no tienes una rom sigue el tuto de david vaz. Lo tienes en este foro , roms y desarrollo, arriba. Suerte Última edición por caxopalo Día 07/11/13 a las 16:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes una copia de seguridad, pasate por este tutorial que te va a funcionar a la perfeccion
http://droidpanic.com/reparar-nexus-...lacion-limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y espero que me podais ayudar ya que estoy muy preocupado.
He estado intentando meter una ROM y con el CWM le he dado por error al format /system y me he quedado sin Android, ahora se enciende y se queda en la pantalla de Google y no pasa de ahí. Si lo conecto al ordenador no me lo reconoce los drivers tampoco. Por favor ayudadme de la forma que sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, voy a probarlo haber si lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
soy nuevo con el nexus 4 y ya que sale el tema tengo una duda con respecto a los format system. en otros telefonos metia la rom en la sdxt y al hacer format system ,data y cache en advance se borraba la memoria del movil y ya instalaba desde sdxt. con el nexus al tener solo una memoria sd, donde hay que guardar la rom,kernel, mods.... para para que al hacer los format no se borre? si hago todos los format tengo que meter la rom montado la sd con el cwm desde el pc? espero haberme explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
soy nuevo con el nexus 4 y ya que sale el tema tengo una duda con respecto a los format system. en otros telefonos metia la rom en la sdxt y al hacer format system ,data y cache en advance se borraba la memoria del movil y ya instalaba desde sdxt. con el nexus al tener solo una memoria sd, donde hay que guardar la rom,kernel, mods.... para para que al hacer los format no se borre? si hago todos los format tengo que meter la rom montado la sd con el cwm desde el pc? espero haberme explicado ![]() ![]() Format data y cache NO BORRAN EL CONTENIDO DE LA SD, solamente los datos del sistema y de las aplicaciones en el caso de DATA, y cache la cache de las aplicaciones. El wipe que borra la SD tiene ese mismo nombre, wipe sd o tambien system como le ha pasado al compañero. Última edición por Rickymax Día 07/11/13 a las 17:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Format data y cache NO BORRAN EL CONTENIDO DE LA SD, solamente los datos del sistema y de las aplicaciones en el caso de DATA, y cache la cache de las aplicaciones.
El wipe que borra la SD tiene ese mismo nombre, wipe sd o tambien system como le ha pasado al compañero. ![]() entonces solo tiene que activar mountsd en el cwm y pasar una rom desde el pc. es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO!!! Mil gracias a todos los que me habeis ayudado, si no fuera por vosotros ahora tendría un pisa-papeles.
Lo que he echo ha sido seguir los pasos del compañero N3xus22 y como no terminó de instalarse bien porque se queda con la X de Nexus al iniciar, luego que seguido los pasos que me ha dicho Habbiton y ha funcionado. Última edición por Rucho06 Día 08/11/13 a las 10:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO!!! Mil gracias a todos los que me habeis ayudado, si no fuera por vosotros ahora tendría un pisa-papeles.
Lo que he echo ha sido seguir los pasos del compañero N3xus22 y como no terminó de instalarse bien porque se queda con la X de Nexus al iniciar, luego que seguido los pasos que me ha dicho caxopalo y ha funcionado. ![]() me alegro de que nexus haya vuelto a la vida . Por cierto a los que dicen que lean... joder esto es un foro de ayuda y esta parte del foro esta para ayudar... parece que sois vosotros los que os encargais de limpiar esto... ahora este hilo se cierra y al X tiempo se borra y aqui no ha pasado nada... es que ya uno en este foro abre los hilos asustado de a ver que va a ser el primero en decir que lea, que busque que use Google... Google no serviria de nada sin foros como este...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apoyo.
Pues a mi no pasaba de la X, lo tuve que dejar 2 horas en casa porque me tuve que ir a hacer unas cosas y al volver seguia con la X, era como si tuviera Android instalado pero no lo arrancase bien. Luego usé el programaNexus Root Toolkit, seguí los pasos de Habbiton y funcionó. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||