|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con cámara desde que probé ics
Hola, mi problema es que desde que instalé una Rom con ics para probarlo no me funciona bien la cámara, hace las fotos como si le faltarán colores, he hecho full Wipe, instalado 2 roms distintas de ginger y nada, antes de todo esto funcionaba perfectamente, ¿alguien sabe de que pudiera ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
ummm..
¿que modelo del terminal tienes? |
|
||||
|
||||
Pues mi solución es restaurar con la versión de serie de tu dispositivo.
Haber si así de esa manera se te solucionaria todo, no entiendo como y si se puede hacer, ya que vengo de otro subforo en el cual el metodo es sumamente distinto. Ojala te ayuden y des con la solucion compañero. |
|
||||
|
||||
Es un Desire
|
|
||||
|
||||
Toma compañero prueba a dejar de fabrica el querido Desire:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Eso si perderas el root, pero mas vale probar y descartar que sea un problema interno, a someterte a abrir el telefono y liarla. |
|
||||
|
||||
He probado lo de la ruu pero nada sigue igual, no se que habra tocado la rom ics que no hay forma de que la camara vuelva a ir bien...
edito Solucionado, la camara me ha reiniciado el movil y ya todo bien, no se como pero se ha solucionado al fin, muchas gracias por la ayuda Última edición por eanando Día 02/10/13 a las 11:04:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|