|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mandar HTC al sat (novato)
Hola recientemente adquiri una htc de segundamano y le desbloque el BootLoader atraves de la página web de HTCDEV.
Mi duda es la siguiente estoy meditando mandar mi HTC al SAT y en el post de como hacerlo vi que ponia que habiéndolo hecho así queda como Relocked. Esto a efectos de garantía la sigue anulando? Existe algun modo de dejarla intacta para hacer uso de garantia? Voy algo perdido en conceptos y hay mucha información por eso trato de simplificar. Grácias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues en relocked es muy posible que te pasen presupuesto tenga lo que tenga.
Si tu Hboot es el 1.54 no se puede hacer nada de momento
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas gente desde años atras...con la artemis y la 3600 que no me metia en estos fregados...y android ya veo que es un mundo a parte.Me precipité haciendo el root...habrá que esperar pues. Un saludo y grácias.
|
|
||||
|
||||
![]() Y aun así no me entero..... En serio, yo lo he rooteado el tercer día... Yo le he puesto la rom elegancia que es la más estable. Hacer root esta tirado con el tutor, meter la rom ídem (ten en cuenta que la primera vez que la inicias puede llegar al 8-10 minutos congelado, pero es normal...no entres en pánico ;) ) Lee los tutos de arriba a abajo, lo que no entiendas (con nuestra versión solo podemos bootloader, que ya has echo, root (facil) meter kernels (mejoran la estabilidad de la rom, pero algunas vienen ya niqueladas y son pequeños cambios) e instalar roms(con o sin Sense, que son básicamente las apps de Samsung) que es lo más fácil. Eso sí, asegúrate de que la rom es estable, y de que los bugs que tenga son soportables para ti hay sin apenas bugs(a mi la elegancia solo falla en que me sale sin venir a cuento el icono de cambiar el teclado :screwy: ) y otras que no les va el wifi en modo suspensión o les da FC (cierre forzado). Suerte y te digo que el móvil normal es genial.... Pero las roms le hace maravillas... SUERTE |
|
||||
|
||||
No si para mi va genial el movil así rooteado. Lo único que como a muchos otros me da bastante rabia el fallo de la cámara. Ahora solo me queda esperar a ver la actualización lo solucion o a que algún dia se pueda revertir el unlock bien con mi HBOOT.
|
|
||||
|
||||
A mi me va tocar mandarlo si o si por que esta brickeado, asi ke alguien sabe cuanto cobran por cambiar la placa?? alguna idea ??
|
|
||||
|
||||
el mio esta unlocked y tampered asi que de garantia 0, arranca solo al hboot, suficiente para que digan uy no tienes garantia por que lo has trasteado
![]() |
|
||||
|
||||
:O decirme como, asi me lo arreglan de gratis
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|