|
||||
|
||||
Perdida conexión de datos
Hola buenas noches.
Bueno pues resulta que en el Galaxy Trend, hay ocasiones en las que pierde la conexión de datos. Leyendo por la red, parece ser que es un problema del sisema 4.0.4 ICS. A alguien más le ocurre esto en el samsung galaxy trend ? Casi todas las ocasiones ha ocurrido cuando digamos el móvil está en reposo, vamos que no estoy andando con él. Luego lo cogo, desbloqueo la pantalla y ya vuelve a coger la conexión de datos. Graicas y un saludo. Última edición por asier_blanco Día 20/09/13 a las 21:30:41 |
|
|
¿Tienes alguna aplicación que sea para ahorrar batería? Si es así la desinstalas.
Si no tienes ninguna pues ves a la tienda donde lo compraste a ver si es un defecto del móvil. |
|
Haber... tengo el movil 2 semanas y hay veces que he visto ese problema en otros moviles pero creo que es normal... revisa los ajustes por si has tocado algo o tienes alguna aplicacion como JuiceDefender... lo que hacen desconectar la red cuando bloqueas el telefono.. si esto no funciona hazle el reset y si sigues teniendo el mismo problema dirígete a tu tienda mas cercana. Un saludo espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas pero no tengo ninguna aplicación para ahorrar batería.
Y en principio, conscientemente no he tocado ningún ajuste, para que ocurra esta desconexión. Probaré unas semanas más y sino pues quizás tenga que ir a la tienda y consultar. |
|
Usas algún launcher ? Aveces perjudica al comportamiento... a mi me pasaba con Go launcher .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo tal y como viene de la casa (Orange).
Y quizás una rectificación, más bien que la perdida de conexión de datos. Casi siempre me pasa cuando estoy con conexion Wifi y en reposo. Normalmente en casa desactivo los datos y activo el wifi. |
|
Yo tengo el Trend desde hace mes y medio y no he tenido cortes ni en WIFI ni en datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás sea alguna configuración de las conexiones inalambricas ???
|
|
La desconexion de datos ya vien sea datos o wifi pasa en android para ahorrar energia es igual que los wasap llegan tarde por wifi o ni llegan por lo.tanto es algo de android
Te voy a decir una app que quizas te valga regpon wifi lo encuentras en el marquet sirve para no desconectar los datos ni el wifi pasado mucho tiempo de reposo pruebala el aumento de bateria es insignificante |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior