Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Nuevo con Nokia 920 y con WP.

Buenas foreros.
Me presento por aquí, soy Pablo, de Madrid. Vengo del foro de Lg Optimus G, pero me lo robaron y me he hecho con un Lumia 920 portando a Vodafone.

He leido mucho estos días para ver si daba el salto a WP y de momento estoy contento. me ha sorprendido su grosor y su peso, pero no me preocupa. El whatsapp no me ha fallado, que es lo que más temía, y estoy haciéndome poco a poco al sistema. Una desilusión al ver que youtube no funciona, pero por web funciona correctamente así que me vale.

Un saludo, y nos vemos por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
yo también soy usuario desde hoy ( cambiado de nexus 4) ...por ahora solo he actualizado a amber sin problemas e instalado whatsapp .. y la verdad bastante mosqueado.. por que me ha cogido bien todos los contactos de la agente de gmail pero sin embargo solo puedo contestar a los que me hablan.. si selecciono yo un contacto desde whatsapp me dice que si quiero invitarlo :/

otro tema es el del apn lo ha cogido de forma automática supongo pero no encuentro la opción para hacerlo manual y comprobar que me lo ha conconfigurado bien..

sabor agridulce por ahora
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_sax Ver Mensaje
Buenas foreros.
Me presento por aquí, soy Pablo, de Madrid. Vengo del foro de Lg Optimus G, pero me lo robaron y me he hecho con un Lumia 920 portando a Vodafone.

He leido mucho estos días para ver si daba el salto a WP y de momento estoy contento. me ha sorprendido su grosor y su peso, pero no me preocupa. El whatsapp no me ha fallado, que es lo que más temía, y estoy haciéndome poco a poco al sistema. Una desilusión al ver que youtube no funciona, pero por web funciona correctamente así que me vale.

Hola Pablo, bienvenido al foro del lumia 920, yo también vengo de un android, y estoy muy contento con el cambio, por supuesto los dos tienen sus pros y sus contras, pero en este caso la fiabilidad del sistema y su fluidez me tiene muy contento y la cámara es una gozada como el sonido

Por cierto, eres el segundo que leo hoy, que se ha pasado de un android de gama alta a un lumia porque le han robado el móvil....osu a mi también me robaron el móvil el año pasado, habrá que ir con cuidado, desde luego una cosa buena es bloquear por imea tras la denuncia del robo, asi si todos lo hacemos, no merecerá la pena robar un móvil, ya que no podrán revenderlo

Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
yo también soy usuario desde hoy ( cambiado de nexus 4) ...por ahora solo he actualizado a amber sin problemas e instalado whatsapp .. y la verdad bastante mosqueado.. por que me ha cogido bien todos los contactos de la agente de gmail pero sin embargo solo puedo contestar a los que me hablan.. si selecciono yo un contacto desde whatsapp me dice que si quiero invitarlo :/

otro tema es el del apn lo ha cogido de forma automática supongo pero no encuentro la opción para hacerlo manual y comprobar que me lo ha conconfigurado bien..

sabor agridulce por ahora
Compañero algo debes tener mal configurado o no se, porque a mi no me pasa eso, a ver si alguien que le haya podido pasar algo similar nos dice que tienes que hacer, o prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar

Última edición por ManuCD Día 02/10/13 a las 22:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Puedes usar Youtube HD (para mi la mejor), metrotube, etc.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_sax Ver Mensaje
Buenas foreros.

como bien te ha dicho el compañero youtube hd(aunque a mi si me funciona youtube)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 05:22:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /