|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Nokia 920 y con WP.
Buenas foreros.
Me presento por aquí, soy Pablo, de Madrid. Vengo del foro de Lg Optimus G, pero me lo robaron y me he hecho con un Lumia 920 portando a Vodafone. He leido mucho estos días para ver si daba el salto a WP y de momento estoy contento. me ha sorprendido su grosor y su peso, pero no me preocupa. El whatsapp no me ha fallado, que es lo que más temía, y estoy haciéndome poco a poco al sistema. Una desilusión al ver que youtube no funciona, pero por web funciona correctamente así que me vale. Un saludo, y nos vemos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
yo también soy usuario desde hoy ( cambiado de nexus 4) ...por ahora solo he actualizado a amber sin problemas e instalado whatsapp .. y la verdad bastante mosqueado.. por que me ha cogido bien todos los contactos de la agente de gmail pero sin embargo solo puedo contestar a los que me hablan.. si selecciono yo un contacto desde whatsapp me dice que si quiero invitarlo :/
otro tema es el del apn lo ha cogido de forma automática supongo pero no encuentro la opción para hacerlo manual y comprobar que me lo ha conconfigurado bien.. sabor agridulce por ahora |
|
||||
|
||||
Buenas foreros.
Me presento por aquí, soy Pablo, de Madrid. Vengo del foro de Lg Optimus G, pero me lo robaron y me he hecho con un Lumia 920 portando a Vodafone. He leido mucho estos días para ver si daba el salto a WP y de momento estoy contento. me ha sorprendido su grosor y su peso, pero no me preocupa. El whatsapp no me ha fallado, que es lo que más temía, y estoy haciéndome poco a poco al sistema. Una desilusión al ver que youtube no funciona, pero por web funciona correctamente así que me vale. Un saludo, y nos vemos por aquí. ![]() ![]() Por cierto, eres el segundo que leo hoy, que se ha pasado de un android de gama alta a un lumia porque le han robado el móvil....osu a mi también me robaron el móvil el año pasado, habrá que ir con cuidado, desde luego una cosa buena es bloquear por imea tras la denuncia del robo, asi si todos lo hacemos, no merecerá la pena robar un móvil, ya que no podrán revenderlo yo también soy usuario desde hoy ( cambiado de nexus 4) ...por ahora solo he actualizado a amber sin problemas e instalado whatsapp .. y la verdad bastante mosqueado.. por que me ha cogido bien todos los contactos de la agente de gmail pero sin embargo solo puedo contestar a los que me hablan.. si selecciono yo un contacto desde whatsapp me dice que si quiero invitarlo :/
otro tema es el del apn lo ha cogido de forma automática supongo pero no encuentro la opción para hacerlo manual y comprobar que me lo ha conconfigurado bien.. sabor agridulce por ahora ![]() Última edición por ManuCD Día 02/10/13 a las 22:17:52. |
|
||||
|
||||
Puedes usar Youtube HD (para mi la mejor), metrotube, etc.
|
|
||||
|
||||
Buenas foreros.
Me presento por aquí, soy Pablo, de Madrid. Vengo del foro de Lg Optimus G, pero me lo robaron y me he hecho con un Lumia 920 portando a Vodafone. He leido mucho estos días para ver si daba el salto a WP y de momento estoy contento. me ha sorprendido su grosor y su peso, pero no me preocupa. El whatsapp no me ha fallado, que es lo que más temía, y estoy haciéndome poco a poco al sistema. Una desilusión al ver que youtube no funciona, pero por web funciona correctamente así que me vale. Un saludo, y nos vemos por aquí. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|