|
||||
|
||||
S-off
no puedo hacerle S-OFF a mi movil no me deja de ningua de las formas y no se a que se debe necesito ayuda, puede ser a causa de que tenga windows 8.1 ?
Última edición por sebas210956 Día 27/03/14 a las 20:47:12 |
|
|
Es bastante probable, Windows 8.1 da problemas.
Saludos |
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer con windows xp pero tampoco me deja tengo android 4.3 y hboot 1.55 soy root y tengo custom recovery
|
|
||||
|
||||
si he usado los dos pero no me va ninguno, soy de orange
ahora estoy poniendo una rom 4.2.2 para ver si asi puedo hacerlo tengo un htc one m7 |
|
||||
|
||||
Si con 4.3 imposible ,sólo funciona a veces con firewater,con rumrunner nada de nada
|
|
||||
|
||||
lo he probado con el 4.2.2 pero tampoco va, asi que lo probare con 4.4 a ver como me sale
![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo este problema tengo que enviar el móvil a htc pero he perdido la garantía porque tengo el bootloader desbloqueado y me tienen que reparar el ruido rojo de la cámara cuanto creéis que me vayan a sacar por eso ya que no hay manero de hacer s-off.
|
|
|
Cita:
Intenta instalar una ROM sense 6 antes de llevarlo al SAT y haz pruebas. |
|
||||
|
||||
Pero estas fotos están hechas con flash, gvalro, sobre todo la del altavoz sin luz pregunto.
Porque yo también tengo el ruido rojo de la cámara y no me influye en nada a la hora de hacer fotos, ya que no hago ninguna a oscuras total y sin flash. |
|
||||
|
||||
Me podéis pasar el Link de la rom sense 6
|
|
La del zeppelin es sin flash, la otra habitación totalmente a oscuras con flash.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|