|
||
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod
A ver si alguien me ayuda.
La agenda de Gmail calendar me sincroniza del htc magic a internet. O sea si yo creo un evento nuevo este se crea en Gmail calendar. El problema es que si lo creo en gmail calendar no lo pasa al HTC MAGIC. Alguien conoce la solucion???? ![]() ![]() Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que dices es muy raro, porque a mi y a todo el que conozco con una magic la sincronizacion nos va de lujo. supongo que lo tendrás bien configurado, pero aun así comprueba que en ajustes ->sincronización de datos tienes marcada la casilla de calendar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta señalada.
Me estoy planteando de crear otra cuenta de gmail y probar |
|
|
||||
|
||||
|
como resetear la cuenta de gmail en el htc magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces tarda un poco en sincronizar, no te desesperes, de todos modos al desmarcar la casilla de sincronozar y volver a marcarla sincroniza, hazlo varias veces a ver, y tambien comprueba que tengas en ajustes del caledario de la magic selleccionados todos los calendarios, o sea, que si tienes en el calendario google varios calendarios los selecciones en la magic tambien para que te los muestre, o sea, en la magic dentro de calendario le das a menu->mas...->mis calendarios, hay te aparecen los calendarios que se muestran en la magic, entonces si te faltan le das otra vez a menu y a añadir calendarios y los marcas todos los que tengas, espero que te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo señalado.
Joder la verdad es que no lo entiendo, cuando tenia el rom de vodafone funcionaba correcto y ahora no. Y sincronizar sincroniza pero del htc a google pero no viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas me puede ayudar???Como reinicio el usuario de gmail? en la version 4.1.1.11, no encuentro la forma en la 4.0.4.0, si la habia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema, es cosa de la rom, solo pasa con las cyanogen y el problema viene si tienes algun evento que sea repetitivo como por ej un cumpleaños que se repite en una fecha cada año, aún no sabemos como se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, que rom tienes tu DROIDCAST
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Droidcast tiene razon. He creado otra cuenta y no meto cumpleaños y ya sincroniza en ambas direcciones el calendario. Jod3er vaya bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio usé las de ridli, la lite y la full, luego intenté poner las de cyanogen, la 4.0.4 y la 4.1.11.1 y en ambas tuve el problema del calendario.
Ahora uso la de ion y estoy encantado, es muy rápida aunque le faltan cosas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado... me funciona OK el calendario y los eventos. Las dos sincronizaciones me funcionan.
Mirad que tengáis activada la sincro automatizada en settings. PD: Droidcast, enhorabuena por el podcast, una genial idea. Te doy las gracias y la enhorabuena por aqui porque no encontré ningun post "oficial". Sigue así, que por el momento eres el unico que se curra un podcast, y ese curro se ha de agradecer. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tb vengo de la última de ridli, y al poner la de cyanogen me ocurre lo mismo, no me sincroniza el calendario en el movil, xo los eventos nuevos que pongo en el movil si aparecen en gmail....alguna solución??o solo ocurre si vienes de la de ridli??
|