|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con cobertura
Hola, aver si algun miembro pudiera ayudarme, el caso es que tengo el xperia z desde hace 2 semanas y desde entonces cuando lo estoy usando normalmente, de repente se va el icono del 3g de donde esta la barra de la cobertura y pues no tengo internet y aunque pone que cobertura si que tiene es mentira tampoco puedo realizar ni recibir llamadas, solo lo puedo solucionar reiniciando el telefono y la verdad que es incomodo hacerlo de 4 a 5 veces al dia :S. El movil traia la version de orange pero lo libere por imei y mi operador es ono y pense que seria por eso asique lo he flasheado a la version 4.2.2 libre y aun asi tampoco se ha solucionado.
Ai alguien que le suceda lo mismo o que tenga alguna idea de por que puede pasar esto? Gracias a todos. Última edición por javi3200 Día 08/07/13 a las 01:42:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi caso no es exactamente el mismo, pero se le parece. No te aburro con mis problemas. Vamos directos a la solucion (o al menos a mi me funciona)
Ve a Ajustes/Más.../Redes Móviles/Modo de Red Seguramente tendras puesto el que tiene LTE. Pero de esas redes en españa aun no hay. Ve probando cual te deja llamar y recibir, yo por ejemplo en mi casa solo funciona el modo GSM... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo cuando actualice a android 42.2.2 pero solo era configurar el punto de acceso con la configuración de Telcel de Mexico y listo ya jalo de nuevo los datos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la calle tengo la cobertura a tope y el 3G funciona perfectamente, pero es entrar en casa y nada o 1 raya de cobertura... por no hablar del 3G que le llegan los whatsapps y notificaciones cuando le da la real de las ganas, en cambio, el S3 de mi madre cobertura a tope y 3G por toda la casa, yo tengo puesto en ajustes solamente 3G, probaré lo que dice verdugofinal, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, voy a probar a ponerlo en solo GSM y a ver que tal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||