Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
javi3200 javi3200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3

Ayuda con cobertura

Hola, aver si algun miembro pudiera ayudarme, el caso es que tengo el xperia z desde hace 2 semanas y desde entonces cuando lo estoy usando normalmente, de repente se va el icono del 3g de donde esta la barra de la cobertura y pues no tengo internet y aunque pone que cobertura si que tiene es mentira tampoco puedo realizar ni recibir llamadas, solo lo puedo solucionar reiniciando el telefono y la verdad que es incomodo hacerlo de 4 a 5 veces al dia :S. El movil traia la version de orange pero lo libere por imei y mi operador es ono y pense que seria por eso asique lo he flasheado a la version 4.2.2 libre y aun asi tampoco se ha solucionado.

Ai alguien que le suceda lo mismo o que tenga alguna idea de por que puede pasar esto?
Gracias a todos.

Última edición por javi3200 Día 08/07/13 a las 01:42:44.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 02:56:05
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
Hola. Mi caso no es exactamente el mismo, pero se le parece. No te aburro con mis problemas. Vamos directos a la solucion (o al menos a mi me funciona)

Ve a Ajustes/Más.../Redes Móviles/Modo de Red

Seguramente tendras puesto el que tiene LTE. Pero de esas redes en españa aun no hay. Ve probando cual te deja llamar y recibir, yo por ejemplo en mi casa solo funciona el modo GSM...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
SOCRATES2012 SOCRATES2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo cuando actualice a android 42.2.2 pero solo era configurar el punto de acceso con la configuración de Telcel de Mexico y listo ya jalo de nuevo los datos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
yo en la calle tengo la cobertura a tope y el 3G funciona perfectamente, pero es entrar en casa y nada o 1 raya de cobertura... por no hablar del 3G que le llegan los whatsapps y notificaciones cuando le da la real de las ganas, en cambio, el S3 de mi madre cobertura a tope y 3G por toda la casa, yo tengo puesto en ajustes solamente 3G, probaré lo que dice verdugofinal, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa igual, voy a probar a ponerlo en solo GSM y a ver que tal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 08:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /