|
||
|
||||
|
||||
Analisis Xataka y galeria Flickr
Enlace de la galeria http://www.flickr.com/photos/xataka/...7635893975255 Un saludo y animaros a colgar fotos!!!
|
||||
|
||||
No entiendo las ganas de meterle una pantalla de 1080 si no la necesita si tiene mas de 300ppp el ojo no va notar diferencia a no ser que te guste usar lupa mientras usas el móvil
![]() Lo del peso es ya por decir lo veo muy contenido para las prestaciones que da y el acabado de Nokia que para mi es de los mejores que hay en móviles Ya respecto a WP te puedes gustar mas o menos así que bueno... Yo me pillaría ese teléfono porque la verdad que no estoy muy contento con la cámara de mi Xperia ZL, me gusta más la de mi antiguo Nokia N8 y ya la de este supongo que será la rehostia ![]() |
|
||||
|
||||
yo veo fundamental que sea 1080, ver un video de la camara a su plena resolución o una foto mas nitida no tiene punto de comparación a verla en qhd o hd, y esto lo sabe quienes lo han probado, aparte en mi caso veo perfectamente los píxeles en las full hd (441ppi) a si que con 300 ni me imagino. la gran baza de este movil es su camara, veo necesaria esa resolución para una mayor experiencia
Última edición por estanfull Día 27/09/13 a las 14:29:57. |
|
||||
|
||||
Los WP cada vez me llaman más, no digo que los cambie por Android pero me da una curiosidad enorme probar uno de gama alta como este.
Ojala Nokia y Microsoft sigan avanzando y se hagan un huequito en el mercado, pero que ese huequito se lo quiten a apple y que Android sigan en lo suyo.
||||||
|