|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar móvil para mi mujer, dudas...
Querido Foro,
Finalmente mi mujer ha decidido pasarse al mundo Android y se ha enamorado de los Samsung :p Llevamos buscando una semana y tenemos varias opciones: Inicialmente nos gustaba el S3 mini, pero vimos que tenía más prestaciones el Galaxy S2 plus, así que s3 mini descartado... Luego encontramos el Galaxy Nexus, que aparentemente se actualizará a JB... Y finalmente ha recaído nuestra atención sobre el Galaxy S3... Así que tenemos 3 opciones : S2 plus / Galaxy Nexus / S3 Mi mujer no va a trastear mucho con el móvil, no creo que le haga root ni creo que instale Roms. Necesita un móvil que sea fluido, rápido y que permita una navegación por web de fácil acceso (pantalla grande)... 16GB de SD sería lo más adecuado. Yo me decantaría por el Nexus o S3.. Qué créeis vosotros? Os agradezco de antemano cualquier opinión o ayuda para decidirnos... Un saludo, Ken
|
|
||||
|
||||
|
S3 y NOTE 2 son los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 y el note2 son mejores que el nexus por software, pero si necesita un móvil rápido y fluido, y además fácil de manejar y que no traiga mucha "chorrada", sin duda el nexus supera a los otros 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos!
Al final hemos encontrado un ofertón de un particular y hemos adquirido un S3 por 255 cucas... Ahora que dure! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
S3 excelente elección.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|