Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 02:49:46
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Un dualcore tan lagueado?

Vamos a decir las cosas como son, el daytona es un dual core que va bastante lagueadillo, se que tiene 512 de ram pero por ejemplo mi arc con 1 ghz de procesador mononucleo y la misma ram iba mas fluido, se que instalando cm10 se soluciona pero no hay manera de solucionarlo en las roms de casa sin bootloader desbloqueado ya que los sinverguenzas de huawei no quieren desbloquear el del g510, al menos a algunos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/13, 05:53:57
Array

[xs_avatar]
azakinoob azakinoob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xepria ZL
Tu operador: TELCEL
uf habla por ti compañero, porque a mi me enviaron el codigo de desbloqueo en menos de 3 horas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 07:11:07
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Pues a mi con la stock me va muy fluido. No entiendo las quejas de todo el mundo
Viejo 07/10/13, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Ami me ma dpm, si te va mal y quieres superfluidez pillate un nexus 4 o un galaxy s4
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 07:33:21
Array

[xs_avatar]
Mr Denver Mr Denver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S5, Huawei G510-Daytona, LG L3-E400
¿Y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor eres tu el que tiene el problema? A mi me va de PM. Tanto es así, que aun voy con la stock. Limpiada de porquería de operadora, y con otro launcher, pero es la misma ROM que viene de fabrica.

Si tienes problemas de lagueo deberías mirar a ver que es lo que ocurre, porque no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Vamos a decir las cosas como son, el daytona es un dual core que va bastante lagueadillo, se que tiene 512 de ram pero por ejemplo mi arc con 1 ghz de procesador mononucleo y la misma ram iba mas fluido, se que instalando cm10 se soluciona pero no hay manera de solucionarlo en las roms de casa sin bootloader desbloqueado ya que los sinverguenzas de huawei no quieren desbloquear el del g510, al menos a algunos
No es normal, mira a ver que procesos te andan en segundo plano, o encuentra algun amigo con el daytona y comparais.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Yo acabo de poner CM10 y me va super bien, pero antes con la stock si es verdad que a veces iba muy lagueado, pero lo solucioné poniendo un launcher, teniendo solo las aplicaciones esenciales instaladas y formateando de fabrica periodicamente el movil y asi consegui que me fuese bien
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
mi arc con 1 ghz de procesador mononucleo
El procesador del Arc es cortex-a8 (si no es que a9) , el dual core del G510 es mas eficiente enérgicamente ademas de repartirse actividades a cada uno, aun asi, un cortex a8 podría tener mejor perfomance.
Es cierto, el daytona/g510 tiene mal rendimiento con las roms stock(por lo menos la que me toco a mi, y mira que mi operador no le modifico ni los wallpapers) o quizá con las primeras (con actualizaciones suelen irse arreglando) La solución es rootear y quitar toda la morralla, o instalarse una rom basada en stock (dicen que las de lunatic pandora van muy bien) o CM10 (la que yo uso y va fenomenal)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
chicos, no seais tan talihuawei, vale que sea un buen telefono calidad-precio, pero para ser un dual core va bastante lag, no os pongais tan a la defensiva..
Y no me digais que es problema mio porque he tenido dos g510 y ambos igual,he probado todas las roms (igual me falta alguna stock) y en las aplicaciones si que tiene lag, lo comparé con el xperia arc de un amigo y el arc es mejor en TODO. igual algo menos de potencia, pero para que quiero un huawei super potente cuando la optimizacion es una porquería (Menos mal que al menos tenemos buenos cocineros y devs) y las aplicaciones como whatsapp, twitter o tapatalk van con lag tanto en cm como en stock?
Las cosas claras y el chocolate espeso. calidad precio, de puta madre. Rendimiento del hardware, de puta pena.

Lagawei
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
chicos, no seais tan talihuawei, vale que sea un buen telefono calidad-precio, pero para ser un dual core va bastante lag, no os pongais tan a la defensiva..
Rendimiento del hardware, de puta pena.
Mentira, el rendimiento si es malo, no lo voy a negar (de hecho es algo que me decepciono viniendo del xperia miro) pero decir "puta pena" no creo... a menos que hayas retrocedido de algun modelo superior (tambien hay que ver que version de android tenia el arc, porque si me dices que era ics official...)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Mentira, el rendimiento si es malo, no lo voy a negar (de hecho es algo que me decepciono viniendo del xperia miro) pero decir "puta pena" no creo... a menos que hayas retrocedido de algun modelo superior (tambien hay que ver que version de android tenia el arc, porque si me dices que era ics official...)
Si fuese un mono core, iria bien, pero para ser un dual core? hay muchos móviles de un nucleo con muchos menos lag.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay muchos móviles de un nucleo con muchos menos lag.
Con mejor monocore que dualcore, como he dicho, parece que rinde mejor un monocore cortex-a8(9) que un dual core cortex-a5 (y encima si esta mal optimizado), como es el caso del arc.
Como lo he dicho, el rendimiento para llamarlo "puta pena" solo lo adjudicaría si viniera de un móvil superior o de un iphone 4 (que funciona bien)
El rendimiento con stock stock (no modificadas) es malo, pero no lamentable. A mi el whatsapp me iba bastante bien (facebook ni con cm10) y los juegos iban perfectos. Lo que si iba de pena eran los lanchers (nova o apex, lag por todas partes)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Con mejor monocore que dualcore, como he dicho, parece que rinde mejor un monocore cortex-a8(9) que un dual core cortex-a5 (y encima si esta mal optimizado), como es el caso del arc.
Como lo he dicho, el rendimiento para llamarlo "puta pena" solo lo adjudicaría si viniera de un móvil superior o de un iphone 4 (que funciona bien)
El rendimiento con stock stock (no modificadas) es malo, pero no lamentable. A mi el whatsapp me iba bastante bien (facebook ni con cm10) y los juegos iban perfectos. Lo que si iba de pena eran los lanchers (nova o apex, lag por todas partes)
Porque defiendes al huawei, te paga huawei para ello. Todos sabemos que terminales como el samsung galaxy s que siendo inferior a este corre muchooooo mejor que nuestro huawei... Y si ahora lo comparamos con terminales totalmente iguales este siempre pierde. La gente no da duros por pesetas y huawei esta claro que le metió a saco todo al huawei y no se preocupó por la mala optimización. Se puede mejorar, SI, tiene una buena optimización, NO.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
Porque defiendes al huawei, te paga huawei para ello. Todos sabemos que terminales como el samsung galaxy s que siendo inferior a este corre muchooooo mejor que nuestro huawei... Y si ahora lo comparamos con terminales totalmente iguales este siempre pierde. La gente no da duros por pesetas y huawei esta claro que le metió a saco todo al huawei y no se preocupó por la mala optimización. Se puede mejorar, SI, tiene una buena optimización, NO.
EN QUE JODIDO MOMENTO ESTOY DEFENDIENDO A HUAWEI??? SOLO ESTOY DICIENDO QUE SU RENDIMIENTO NO ES PARA LLAMARLO DE PUTA PENA!!!!! DE PUTA PENA HAY MAS TERMINALES, NUNCA DIJE QUE ESTUVIESE BIEN OPTIMIZADO, HE RECALCADO EN TODOS MIS PUTOS COMENTARIOS QUE NO LO ESTA, LAS APPS FUNCIONAN BIEN EN SU MAYORÍA PERO ES EL SISTEMA EL QUE VA MAL, SIN SER UNA MIERDA, Y DE UNA VEZ TODOS ENTÉRENSE QUE EL DUAL CORE ES CORTEX-A5 EL DUAL CORE MAS GAMA BAJA DE LA ACTUALIDAD Y SU GPU ES UNA SIMPLE ADRENO 203. Si quieren moderar mi comentario, eliminarlo o sacarme de la comunidad adelante, pero es que no entiendo porque solo intentan leer lo que les interesa!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/13, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
EN QUE JODIDO MOMENTO ESTOY DEFENDIENDO A HUAWEI??? SOLO ESTOY DICIENDO QUE SU RENDIMIENTO NO ES PARA LLAMARLO DE PUTA PENA!!!!! DE PUTA PENA HAY MAS TERMINALES, NUNCA DIJE QUE ESTUVIESE BIEN OPTIMIZADO, HE RECALCADO EN TODOS MIS PUTOS COMENTARIOS QUE NO LO ESTA, LAS APPS FUNCIONAN BIEN EN SU MAYORÍA PERO ES EL SISTEMA EL QUE VA MAL, SIN SER UNA MIERDA, Y DE UNA VEZ TODOS ENTÉRENSE QUE EL DUAL CORE ES CORTEX-A5 EL DUAL CORE MAS GAMA BAJA DE LA ACTUALIDAD Y SU GPU ES UNA SIMPLE ADRENO 203. Si quieren moderar mi comentario, eliminarlo o sacarme de la comunidad adelante, pero es que no entiendo porque solo intentan leer lo que les interesa!!!!
Relajate compañero , no todos los moviles salen perfectos , habra daytonas perfectos y otros que iran mal.

Esto es un foro y cada uno pone su opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: p10
Reconocerlo ya señores es muy malo yo y otro compañero ya luchamos por demostrar lo malo que es el g510 ...y el que dice que le va bien es porque se conforma con lo que tiene y espera roms para solucionarlo y poco desarroyo veo este Mobil nació condenado al olvido..en 1 año tendréis otro Mobil y diréis ostias pues es verdad que mal me funcionaba el g510....un Mobil económico con aspecto bueno pero de rendimiento penoso ...menos mal que me compre un nexus saludos cordiales y hasta otra.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Pues que quieres que te diga, me he gastado poco mas de 100€ en el telefono y cambiare cuando me den por puntos en orange por otro similar.
Yo tenia un galaxi mini que sorprendia a amiguetes con galaxy s2, no les llegaba a la suela de los zapatos, pero no se que les hacian a sus telefonos que los dejaban tiradisimos.

Estas hablando de un smartphone de 100€, si encuentras algo mejor por ese precio comenta, o vendeme tu nexus 4 a ese precio. ;)

Cuantos dual core encuentras por 100€?

Yo prefiero un Galaxy s4 que un nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rambonin Ver Mensaje
Reconocerlo ya señores es muy malo yo y otro compañero ya luchamos por demostrar lo malo que es el g510 ...y el que dice que le va bien es porque se conforma con lo que tiene y espera roms para solucionarlo y poco desarroyo veo este Mobil nació condenado al olvido..en 1 año tendréis otro Mobil y diréis ostias pues es verdad que mal me funcionaba el g510....un Mobil económico con aspecto bueno pero de rendimiento penoso ...menos mal que me compre un nexus saludos cordiales y hasta otra.
Jajajaja no te lo crees ni tu. Ya vuelves a las andadas porque te salio rana jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rambonin Ver Mensaje
Primero de todo aprende a escribir y segundo, cuatro ojos ven más que dos. Deja de soltar bilis por la boca y vuelve a tu cueva de la que nunca deberías haber salido.

Viejo 09/10/13, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: p10

Última edición por rambonin Día 09/10/13 a las 22:38:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 07:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /