|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con los HTC ONE de yoigo teneis problemas? porque yo para liberar el ONE X me las vi y me las desee los de la compañia yoigo pusieron un bloqueo de terminales a todos sus imeis y no se podia por muchos codigos de desbloqueo de doctorsim que se comprara, solo lo pude liberar por una averia y mandando el telefono al SAT donde vino con otro IMEI distinto al de fabrica solo asi lo pude liberar.
Lo dicho alguien de YOIGO que lo haya liberado el ONE y le vaya bien? |
|
||||
|
||||
Con los HTC ONE de yoigo teneis problemas? porque yo para liberar el ONE X me las vi y me las desee los de la compañia yoigo pusieron un bloqueo de terminales a todos sus imeis y no se podia por muchos codigos de desbloqueo de doctorsim que se comprara, solo lo pude liberar por una averia y mandando el telefono al SAT donde vino con otro IMEI distinto al de fabrica solo asi lo pude liberar.
Lo dicho alguien de YOIGO que lo haya liberado el ONE y le vaya bien? ![]() |
|
||||
|
||||
Por cable como??? hombre es que estoy valorando la posibilidad de recojerme un HTC ONE y dejar mi ONE X para venderlo y me gustaria saber eso, pero ya que lo dices supongo que no que estos son asi, a no ser que me lo compre en The phone House que creo que alli aunque sean de la compañia yoigo si se pueden, es solamente a los que salen directamente de yoigo creo.
|
|
||||
|
||||
Yo hace dos horas que le he pedido el código a Unlockcode247.com y ya lo tengo.
Pero me acabo de percatar que no tengo una microsim de otro operador, puedo hacerlo de otra forma? Gracias por adelantado.. |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurrió lo mismo que a ti compi, vino con el mismo error me decía que el imei es nuevo o que no lo encuentran. Me esperare un tiempo a ver si así me lo pueden liberar y mientras tanto encuentran el imei.
![]() |
|
||||
|
||||
S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |