|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung vuelve a inflar los benchmarks forzando el Galaxy Note 3[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y ahora es cuando vienen los defensores y detractores de Samsung a alborotar el rato. Pillo sitio.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Netalazos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y de nuevo Samsung haciendo el piratilla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me extraña a día de hoy es que estas cosas sean noticia, si ya sabemos todos que es una empresa subsidiaria del equipo RedBull de formula uno, la mayoría piensa que son los mejores, y luego estamos los demás, que sabemos exactamente lo que hacen...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nose para que lo hacen si al final este tipo de test no reflejan el verdadero rendimiento en el uso diario.
|
|
||||
|
||||
Estafadores!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kon_12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En las especificaciones del Note 3 cuál es la frecuencia de trabajo del terminal???
Edito que ya lo encontré yo ![]() - Procesador Exynos octa-core 1.9 GHz(versión 3G), Qualcomm Snapdragon 800 quad-core 2.3GHz( versión LTE) Dónde está la trampa?? que alguien me lo explique. Última edición por _Fieldy_ Día 01/10/13 a las 20:39:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si aun da mas puntuación que el optimus G2, no tengo palabras en contra
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde esta la estafa? Lo normal es que si haces un benckmarck fuerze el equipo al 100%, no? Esta noticia la ha escrito Apple o que? jaja
![]()
|
||||
|
||||
Para los que no lo entiendan, es como si en una carrera de aceleracion uno de ellos ya sale a 100km/h. No es exactamente lo mismo, pero seguro que asi lo entienden.
No es una gran ventaja empezar a 2,3Ghz pero algo es algo, y si esta programado para que solo lo haga con los programas de benchmark, pues se les a visto el plumero. |
|
||||
|
||||
![]() Yo no acabo de entender muy bien la noticia... Dicen que el procesador corría a 2,3ghz, cuando es lo que realmente corre, no 2,7ghz ni 2,5ghz. A ver si alguien cuelga alguna noticia que esclarezca un poco más el tema. Ya tiene que ser buena puntuación... aunque la info en este aspecto brille por su ausencia. Última edición por santinhos Día 01/10/13 a las 20:56:29. |
|
||||
|
||||
y porque no hace lo de aumentar la potencia a cada aplicacion que requiera potencia como juegos...
yo sin ver una analisis de confianza no me compro ni un telefono. |
|
||||
|
||||
Santinhos y BitratE ya basta, se acabaron las discusiones en el foro, no nos hagáis repetirlo de nuevo, por favor.
Seguimos.
|
||||
|
||||
Y digo yo, no hay ninguno, que tenga el note 3 a mano, y compruebe la veracidad de la noticia, haciendole un benchmarks, o solo funcionan los 4 nucleos en las pruevas que hacen ellos?
|
|
||||
|
||||
la verdad yo tampoco entiendo donde esta la trampa ya que no esta corriendo a una velocidad mayor a 2.3, el ejemplo de la carrera que dio otro compañero en lo personal no se me hace valido ya que todos los teléfonos sin exepción cuando se les exige con algún benchmark deben de utilizar todo su potencial porque precisamente eso es lo que hace el programa que es medir toda la potencia bruta del telefono, haber si alguien explica la situación para entender mejor
|
|
|
||||
|
||||
Con las especificaciones que tiene nadie niega que sea uno de los mejores, no se por que se centran en los benchmarks, yo no me compro un móvil por las notas que sacan en estos, es más, a alguien está noticia le puede inducir lo contrario, pero no me parece mal que hagan esto, sólo me gustaría que se Olvidaste las empresas de eso, pero es mi opinión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|