|
||
|
||||
|
||||
Barra Transparente Burbuja
Holaa, se que hay un hilo abierto sobre lo mismo pero queria saber si les ha ido a peor o no pasa nada, la pegatina de rayitas transparente se esta como despegando y se ve esa marca, no se ha llevado ningun golpe ni caída desde que lo compre, mi temor es que empeore o llegue a separarse la barra o deje de funcionar bien, el terminal lo tengo desde febrero.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, se hizo más grande la burbuja pero nada de errores ojala así se quede, el mio desde enero pero no me di cuenta cuando salió
![]() |
|
||||
|
||||
Os referis a la del NFC?
Si es eso, no os afectara en nada... porque yo tengo la carcasa cambiada, y no la lleva... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por qué pasa eso? Suele ir a mas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, pero aún no afecta el funcionamiento
|
|
||||
|
||||
![]() hola esto me esta pasando con mi barra transparente de mi xperia p... es lo mismo que les pasa a ustedes? Última edición por Hector J. Día 27/09/13 a las 18:01:55. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a comentar que se hizo mas grande Jajajaja del botón menú hasta la orilla ojala no de fallos saludos
|
|
||||
|
||||
jajajajaja.. que mal, sera mejor que le cambies la pieza mi estimado..
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me esta empezando a salir la dichosa burbuja, sigo este tema de cerca, porque si da fallos lo llevo a que lo arreglen que de momento está en garantia. Sony sony...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porfa sí sabéis algo.....me está empezando a salir...
|
|
||||
|
||||
Tarde mucho tiempo en saber a que se referian cuando se reberian a burbujas...
el metraquilato, de eso esta hecho ese plastico transparente... suele hacerlo... asi si hay garantia llevenlo... Si no la hay, hay una solucion... el problema, es que si no se hace bien, van a provocar daños serios... pero la cosa seria aplicar calor a la placa de metracrilato, previamente desmontada del telf... con un decapador al minimo... durante un par de minutos, luego aplicar, unos 5 k de presion... Asi, aguntabamos los llaveros personalizados en mi primer puestode trabajo, y 10 años despues, ninguno tiene burbujas... ya que los tengo todos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|