|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(ROM) GRUBO V1.0 (la mas fluida y juegos gameloft)
Veo que esta rom no esta posteada por aqui, asi que voy a poneros un poco al dia jeje, esta rom la acabo de probar y es la mas fluida que e probado asta el momento, la mas RAPIDA!!, tanto como en wifi, rendimiento, tiene compatibilidad con juegos GAMELOFT, se le a cambiado el built, se a actualizado el play store para tener mas compatibilidad,os lo digo, para mi es la mejor rom hasta el momento, hay solo una pega nada mas, que al añadir un fondo de pantalla, pues se queda fijo el fondo, no se mueve ni hacia la derecha, ni ala izquierda, lo demas es perfecta!
Ademas e probado el wild blood con esta rom y funciona perfectamente, y con las demas roms no e conseguido jugarlo Tutorial y Descargas AQUI ---> http://www.flashmyandroid.com/forum/...ONN)-(01-14-13) PRIMERO SE INSTALA LA BASE Y LUEGO LA ROM V1.0 Base – M6_1.016 Added CIFS support Autoload all .ko files in /modules folder on boot Added init.d support Added 4.2 apps Build.propfix so we can find the games we can now play Gamelof tFix - Credit to Christian Troy for the patch! Christian accepts donations here! Improved battery savings Faster wifi speeds Improved overall performance Improved steaming video Google earth location fixed Fixed Permissions for multitouch Market permission fix Market Build.prop fix Slowed WIFI scan to save batteryV1.0 Última edición por rochdy Día 20/04/13 a las 03:28:07. |
|
|
||||
|
||||
En su dia lo probe, y creo recordar que el principal problema era que no funcionaba el bluetooth
|
|
||||
|
||||
eso fue en la version anterior, esta version viene con el bluetooth arreglado, ademas lo dice en su propio post de novedades respectos ala anterior
EDITO: si es cierto, hay un problema con el bluetooth, aver si consigo la manera de q funcione de otra manera , un saludo Última edición por rochdy Día 20/04/13 a las 13:53:39. |
|
||||
|
||||
eso fue en la version anterior, esta version viene con el bluetooth arreglado, ademas lo dice en su propio post de novedades respectos ala anterior
EDITO: si es cierto, hay un problema con el bluetooth, aver si consigo la manera de q funcione de otra manera , un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Es mejor que la supersport¿ lo de 1 instalar la base no lo entiende bien
|
|
||||
|
||||
a mi el wild blood me funciona perfectamente con la supersport :7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algun problema? wi fi? bluetooth? alguien que le pase el antutu y que ponga los datos porque quiero actualizar mi tablet, a feriross Mod, Grubo V1.0 o la 900superspot version 1.11 saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|