Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
rafalunav rafalunav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
AYUDA! problema con las pestañas del xperia z

Muy buenas, me compré el Xperia Z hace un mes aproximadamente y estoy bastante satisfecho con el rendimiento del mismo, pero hace una semana o por ahí me ocurrió un problema, la pestaña de los auriculares se me abre sola , la cierro y se vuelve a abrir. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si es el caso que solución tengo porque así pierde toda la resistencia al agua y es un coñazo.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Lo único que se me ocurre es que lo limpies para que no haya polvo, porque el polvo evita que se selle bien, y no deja de deslizarse.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
levolution levolution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Si tiene solo un mes llevalo a la tienda a que te lo pasen en garantia, o al menos a intentarlo.

En dos meses por aqui no he visto nadie que le haya pasado

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Lástima, porque hay una garantía de origen de 15 días que te lo recogen y te dan otro nuevo, pero despues de un mes si hay algún problema con las tapas ya tiene que ser la garantía del fabricante y te cambiaran las tapas que igual no están bien. Hay un hilo ya sobre este tema, y al compañero que le pasa lo mismo, le han recomendado que cierre las tapas por el lado contrario a la gomita que hace que sea estanco, porque a veces queda pellizcada y por eso se abre, pero la verdad, que en tres meses que llevo con el móvil y mira que uso mucho los auriculares y esa tapa la abro varias veces al día y no tengo el dock de carga asi que un día si y otro también la tapa del puerto de carga, pues cierro la tapa por donde me coincide le paso el dedo para que quede en linea con lo demás, y nunca se me ha abierto ninguna.
Fíjate a ver si es que se queda pillado algo, y sino que te las cambien que quizá estén defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
onecolor21 onecolor21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Pepephone

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 05:32:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /