|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, no puedo cerrar bootloader y tengo el recambio en casa.
Hola gente,
Pues nada ya me ha llegado el recambio, He puesto la stock rom y el kernel. Me dispongo a cerrar el bootloader, y para ello me he bajadoel Root Toolkit, por lo que tenia que conectar el móvil al pc. Y no hay forma, me da el típico error de Windows con exclamación amarilla de que no se reocnoce el hardware. Pufff, que narices hago? He probado varios equipos, diferentes cables usb...y nada, siempre el mismo resultado. A veces se encucha el sonido de desconectar y conectar muy rápido, como si entrara en un bucle... :S Que puedo hacer para ponerlo de fabrica? Última edición por daicon Día 30/09/13 a las 14:44:36. |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado con la herramienta de Wug? http://www.wugfresh.com/nrt
|
|
||||
|
||||
Y recuerda ponerlo en modo depuración USB
|
|
||||
|
||||
Claro, he probado la herramienta, y lo pongo en modo depuración, pero da igual como lo pongo, siempre sale el error de hardware!!!!
Estoy empezanod a pensar que se ha jodido, el microusb interno, o lo que sea.... Si no puedo restuarar de fabrica que narices voy hacer? :-S :-( :-( |
|
||||
|
||||
Hola gente,
Pues nada ya me ha llegado el recambio, He puesto la stock rom y el kernel. Me dispongo a cerrar el bootloader, y para ello me he bajadoel Root Toolkit, por lo que tenia que conectar el móvil al pc. Y no hay forma, me da el típico error de Windows con exclamación amarilla de que no se reocnoce el hardware. Pufff, que narices hago? He probado varios equipos, diferentes cables usb...y nada, siempre el mismo resultado. A veces se encucha el sonido de desconectar y conectar muy rápido, como si entrara en un bucle... :S Que puedo hacer para ponerlo de fabrica? ![]()
|
||||
|
||||
Usemos el buscador plz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599317
![]() GRACIAS GRACIAS!! No se me había pasado por la cabeza que se puediera sin cable!! voy a ponerme con el manual ya, espero que no haya mucho problema!! gRACIAS! |
|
||||
|
||||
a mi también me llego el remplazo hará una semana y cuando se finalice la incidencia de Gplay la cierran 14 dias despues de la llegada de tu terminal a su almacen a volver al trapo jejeje
|
||||
|
||||
¿Hay algún problema con ello? Yo tengo entendido que para que cubra la garantía tiene que estar cerrado el bootloader, y con el kernel y rom de stock no? No debería de importar que sea root... o que? EDITO: Tengo otras dudas, que ROM Stock me tengo que bajar? Encuentro diversas, tengo que ponerlo deodex? Última edición por daicon Día 30/09/13 a las 15:43:01. |
|
||||
|
||||
Pero tengo una duda, leo en el manual , que el terminal sigue siendo root.
¿Hay algún problema con ello? Yo tengo entendido que para que cubra la garantía tiene que estar cerrado el bootloader, y con el kernel y rom de stock no? No debería de importar que sea root... o que? EDITO: Tengo otras dudas, que ROM Stock me tengo que bajar? Encuentro diversas, tengo que ponerlo deodex? ![]() 2º Si buscas por google sabras q modificar la rom, abrir el bootloader y rootear no invalida la garantia por una ley de la C.E 3º Como siempre hay un pero. Vas a tener q luchar ya q no te lo van a querer arreglar de primeras (tendrias q denunciar a google ante el defensor del consumidor ganarias ya q un amigo gano el mes pasado) pero fueron 3 meses de lucha 4º En cuanto a la version de android es indiferente siempre y cuando sea oficial quiero decir que da igual q sea 4.2, 4.2.2 o 4.3 siempre q sea ofi Espero haberte ayudado
Última edición por rackis Día 30/09/13 a las 16:33:15. |
|
||||
|
||||
Me he bajado la Deodex. Es esa la buena? Última edición por daicon Día 30/09/13 a las 16:31:55. |
|
||||
|
||||
Pero cual es la Oficial??? yo me la he bajado de XDA, y no se si será: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010887
Me he bajado la Deodex. Es esa la buena? ![]() https://dl.google.com/dl/android/aos...y-74b1deab.tgz
|
||||
|
||||
1º El superSU tiene una opcion de unroot para eliminar esos ficheros que se generan al ser root
2º Si buscas por google sabras q modificar la rom, abrir el bootloader y rootear no invalida la garantia por una ley de la C.E 3º Como siempre hay un pero. Vas a tener q luchar ya q no te lo van a querer arreglar de primeras (tendrias q denunciar a google ante el defensor del consumidor ganarias ya q un amigo gano el mes pasado) pero fueron 3 meses de lucha 4º En cuanto a la version de android es indiferente siempre y cuando sea oficial quiero decir que da igual q sea 4.2, 4.2.2 o 4.3 siempre q sea ofi Espero haberte ayudado ![]() Es decir, este método me servirá para evitar problemas? o no tengo mucho que hacer? |
|
||||
|
||||
todo cocinado XD y mira arriba q edite el post anterior
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-74b1deab.tgz ![]() Como se instalaría? |
|
||||
|
||||
lucha bueno entre comillas fue 2 veces al ayuntamiento XD
de todas formas yo tambien pase y le saque el root antes de enviarlo
|
||||
|
||||
si cierras el boot y quitas el root no vas a tener ningun fallo
|