HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/09, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
McKormick McKormick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Desastre con actualización

Hola, amigos. Creo que tengo un problemón: ayer me saltó el mensaje de la actualización, la acepté, se descargo el paquete sin problemas aparentes, y al reiniciar.... pantalla de vodafone, logo de android........ y pantalla en negro encendida. Lo he dejado toda la noche con la pantalla en negro pensando en que quizá necesitaba un buen rato para actualizar, he reiniciado varias veces, he quitado la batería, la SIM... he hecho de todo!! Y nada, llevo un día sin movil y lo único que veo es la pantallita negra encendida. No se que hacer!!!!!!!!!!!

PD: tengo la rom de vodafone original y todo lo que he metido ha sido del market y actualizaciones oficiales.

Última edición por McKormick Día 24/10/09 a las 11:38:30.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/09, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
otro como yo, pero a mi se me ha quedado en la pantalla de vodafone, y yo solo la tenía hacía 2 días.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
te entra en fast boot? (retroceso + apagar un ratillo)
si te entra...pos a hacer un recovery... echale un vistazo a los tutoriales de la pagina.

Salu2!
Viejo 24/10/09, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por EL_OZE Ver Mensaje
te entra en fast boot? (retroceso + apagar un ratillo)
si te entra...pos a hacer un recovery... echale un vistazo a los tutoriales de la pagina.

Salu2!
Gracias. Si que entra. Lo que no sé es hacer el recovery.. voy a buscar..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
usas linux (Ubuntu,Debian)? si es así te podria ayudar... si es con windows ni idea...jajaja; Windows = Caca; sobre todo a la hora de toquetear la Magic, Linux y linux se entienden mejor jajaj

Salu2 y suerte estamos aqui pa lo que quieras! En realida si te pones tienes la Magic en 5 minutos funcionando...
Viejo 24/10/09, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por EL_OZE Ver Mensaje
usas linux (Ubuntu,Debian)? si es así te podria ayudar... si es con windows ni idea...jajaja; Windows = Caca; sobre todo a la hora de toquetear la Magic, Linux y linux se entienden mejor jajaj

Salu2 y suerte estamos aqui pa lo que quieras! En realida si te pones tienes la Magic en 5 minutos funcionando...
Tengo las dos opciones, tanto Windows como Linux. Tengo un notebook con Linplus... asi que cuentame como lo hacemos.. jeje.,

De todos modos, manda cojones que sin hacer nada que no sea "oficial" tenga que meterle mano así a la Magic..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Eso es exactamente lo mismo que pasa cuando cambias de ROM sin hacer un WIPE, es decir, sin borrar previamente los archivos de configuración de la ROM antigua.

Se ve que al actualizar a la ROM v1.6 (donut) se ha hecho un lio con la configuración guardada de la v1.5.

Para hacer un WIPE (si tienes el movil con la ROM original), con el telefono apagado pulsa a la vez la tecla de la casita, y la de encendido (telefono rojo). Deberia salirte el splash de Vodafone y luego una señal de advertencia y un teléfono al lado. Pulsas de nuevo Home (casa) y Power (telefono rojo) y deberia irte al modo recovery. Tienes que usar la opcion Wipe.

Te deja "de fabrica" el movil. Debes volver a poner tu mail y contraseña, etc. La agenda, los contactos y mails no los pierdes, porque te coge la copia que tienes en tu cuenta de gMail. Si no me equivoco, pierdes los sms, aplicaciones, iconos del escritorio, etc (pero es mejor eso a que no arranque) :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por azraelpc Ver Mensaje
Eso es exactamente lo mismo que pasa cuando cambias de ROM sin hacer un WIPE, es decir, sin borrar previamente los archivos de configuración de la ROM antigua.

Se ve que al actualizar a la ROM v1.6 (donut) se ha hecho un lio con la configuración guardada de la v1.5.

Para hacer un WIPE (si tienes el movil con la ROM original), con el telefono apagado pulsa a la vez la tecla de la casita, y la de encendido (telefono rojo). Deberia salirte el splash de Vodafone y luego una señal de advertencia y un teléfono al lado. Pulsas de nuevo Home (casa) y Power (telefono rojo) y deberia irte al modo recovery. Tienes que usar la opcion Wipe.

Te deja "de fabrica" el movil. Debes volver a poner tu mail y contraseña, etc. La agenda, los contactos y mails no los pierdes, porque te coge la copia que tienes en tu cuenta de gMail. Si no me equivoco, pierdes los sms, aplicaciones, iconos del escritorio, etc (pero es mejor eso a que no arranque) :P
Gracias... ya la tengo como de fábrica. Total, no venía mal un formateo.. jejeje.

PD: jajaja... se me puso la 1.6!!!!!

Última edición por McKormick Día 24/10/09 a las 12:59:01. Razón: Estado de actualización
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Cuando lo tengas listo de nuevo, puedes usar el MyBackupPro para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones, sms, etc en la tarjeta SD (se restaura con el mismo programa).

Si se perdió la configuracion del 3G de vodafone, se pone a mano (APN en redes moviles):

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

VODAFONE ES-MMS

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo antes de meter una actualizacion siempre recomiendo hacer un wipe..... almenos una actualizacion gorda como esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos. La verdad es que en hora y media ya tenía la Magic prácticamente con todo lo que tenía antes, asi que genial.

@azraelpc
No he tenido que hacer nada de configuración. Se quedó como venía de fábrica, con todo preconfigurado. ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Me alegro que todo te haya vuelto a la normalidad, y no me explico como pasan estas cosas a veces con la actualización oficial, ya que a todos se nos tiene que instalar por igual.
Viejo 24/10/09, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McKormick Ver Mensaje
Gracias a todos. La verdad es que en hora y media ya tenía la Magic prácticamente con todo lo que tenía antes, asi que genial.

@azraelpc
No he tenido que hacer nada de configuración. Se quedó como venía de fábrica, con todo preconfigurado. ;)
puedes explicar lo que has hecho por si a alguien más le pasa?

lo mío no es exactamente lo mismo pero puede ayudar a otros que sí les pase lo mismo

o ha sido solamente lo de hacer un wipe?

gracias

Última edición por jaamm4 Día 24/10/09 a las 15:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
arranzquique arranzquique no está en línea
Usuario novato en la web

mi problema es menos gordo pero estoy igualmente necesitado! después de un par de meses de mucho "tute" a la magic hoy la he actualizado como así me pedía y al terminar no se conecta a nada de internet: ni al 3g ni a una wifi ni nada...

alguien puede echarme una mano?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
raigman raigman no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por azraelpc Ver Mensaje

Yo hecho lo que tu dices y me sigue salendo la pantalla roja y de aqui no paso!!! El telefono tienes 2 dias.. que puedo ahcer???

Mana narices que haya sido con una actualiación..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
imxito imxito no está en línea
Miembro del foro

Oye me alegro que se haya arreglado...

yo no le he dado a actualizar por miedo :S

que hago!?

como se ahce una copia de seguridad?

por cierto los sms te los guarda en la memoria del telefono en la sd o en la sim?

ayuda!

sobretodo con lo de la copia!

actualizp?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raigman Ver Mensaje
Yo hecho lo que tu dices y me sigue salendo la pantalla roja y de aqui no paso!!! El telefono tienes 2 dias.. que puedo ahcer???

Mana narices que haya sido con una actualiación..
lo mismo de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
raigman raigman no está en línea
Usuario novato en la web

Poner ROOM original en la SDmicro.. como????

Hola,

Desde esta mañana, no puedo encender la MAGIC, se me queda en la pantalla roja. No se el motivo pero esta mañana, me pidio si queria actualizarla, tonte de mi le dije que si y al reiniciar dejo de funcionar..

He probado todo... y nada de nada.. he escuchado que se puede cambiar la room desde la tarjeta SDmicro.. HE conseguido un adaptador para ponerla en le PC.

ALguien me puede decir en que carpeta de la SDmicro debo de poner la room original de vodafone??????? He escuchado en la raiz.. donde esta????
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 06:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias!

Última edición por McKormick Día 15/10/10 a las 10:10:40.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:41:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /