|
||
|
||||
|
||||
Lo compro??
Buenas....tengo un Huawei Ascend Mate nuevo....pero desde que lo vi me encantó el pro.
La duda que tengo es de sí merece la pena cambiar. Se q tiene mejor pantalla, irda,.... Pero el Mate tiene un pantalón (de grande) y una batería tremenda. 2/3 días con uso Ya se que estoy en un foro del pro....pero merece la pena el cambio?? Por lo que veo de actualizaciones està la cosa mal en los dos, pero creo que el mate va algo mejor. Bueno espero vuestras opiniones. Saludos
|
||||
|
||||
No sabría decirte porque del Mate tengo poquísimas referencias...
Mi experiencia con el G Pro está siendo muy satisfactoria, muy buena pantalla por tamaño y calidad, memoria ampliable, batería extraíble, teclas capacitivas fuera de la pantalla (lo repito una y otra vez, pero todo esto hizo decidirme por este terminal). Yo no le doy mucha importancia a las actualizaciones. El móvil me va muy bien como está, pero si implementaran cosas como el KnockOn que se ha leído por ahí estaría muy bien, eso y pulir cosillas a nivel interno de android que siempre mejoran. La batería me dura día y medio o dos con un uso medio, véase whatsapp, navegar, twitter, youtube y aplicaciones de noticias. En ese aspecto cumple bien. La cámara para mis necesidades me parece bastante buena, hay fotos que salen realmente bien, que amplias y hasta cierto punto mantienen buena calidad, con buena tonalidad de colores a mi parecer. Muestra de una foto http://imgur.com/wlyCkWD La foto original pesa 5 megas y pico. (se puede ampliar, se ven las bolas de polen en las patas de la abeja) Tienen el quick remote, usas el móvil como mando a distancia para múltiples dispositivos de diferentes marcas, tienes botón dedicado para lo que quieras que además sirve a modo de obturador para hacer las fotos... No sabría decirte algo malo jajajja está claro que no es perfecto pero a mí de momento me parece el mejor móvil que podría haber comprado al precio que lo hice (350€). Última edición por FooF Día 20/02/14 a las 18:30:43. |
|
||||
|
||||
Por 350euros que lo conpre yo es la mejor opción.
Creo que la pantalla del lg es mucho mejor que la del mate |
|
||||
|
||||
Si es mucho mejor la del lg, pero me referia al tamaño. También se me ha puesto a tiro un s4 active....haber que hago.
|
||||
|
||||
Pero pasaras de 6 pulgadas a 5 de Samsung
|
|
||||
|
||||
A mi el G pro me encanta porque pese a ser un phablet es "el más pequeño" de ellos, no es tan grande como el Mate o el Ultra ni tan caro cómo el Note 3 pero tienes una pantalla tremenda en el bolsillo y un Hardware muy potente. Si te lo pillas no te vas al arrepentir, un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi el G pro me encanta porque pese a ser un phablet es "el más pequeño" de ellos, no es tan grande como el Mate o el Ultra ni tan caro cómo el Note 3 pero tienes una pantalla tremenda en el bolsillo y un Hardware muy potente. Si te lo pillas no te vas al arrepentir, un saludo
Muy bien resumido. |
|
||||
|
||||
Yo compré la versión Koreana por 260€. Lo único que el 4G no funciona aquí (3G sin problemas) y la televisión tampoco se puede ver (aunque lleve una antena extraible como la de las radios). Pero eso me importa poco.
Creo que por ese precio es un "regalo". La versión en negro es todavía un poco más barata. Estoy encantado con él. Utilizarlo como mando a distancia está muy bien. Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo compré la versión Koreana por 260€. Lo único que el 4G no funciona aquí (3G sin problemas) y la televisión tampoco se puede ver (aunque lleve una antena extraible como la de las radios). Pero eso me importa poco.
Creo que por ese precio es un "regalo". La versión en negro es todavía un poco más barata. Estoy encantado con él. Utilizarlo como mando a distancia está muy bien. Salu2. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Qué buen precio!
Qué diferencia hay entre la versión koreana y la internacional que se vende aquí con respecto a bandas 3G /4G, radio FM entre otras? |