bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
lucasc lucasc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Solar Warfare

Hola a todos , tengo una Maxwell normal, creo que no deberia haberla actualizado a J.B, pues la table ha perdido mucho, sobre todo en la duracion de la bateria, pero lo que mas me molesta es la perdida del sensor de gravedad, con el cual podia jugar al juego de Solar Warfare, ahora no puedo, pues el avion no baja al mover la tablet, queria preguntaros si teneis alguna solucion, he intentado volver a I.C.S. y no me ha sido posible, la tablet se me quedaba colgada.Sin embargo en el movil el juego me funciona perfectamente, y tiene J.B,no se si es que es la actualizacion que ponen en la pagina de bq, o algo que yo he hecho mal.alguien me puede dar una idea. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
espayboy3000 espayboy3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Maxwell Plus; Asus TF103CX; Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Cuando te refieres a la maxwell normal te refieres a la lite o a la plus? porque por eso puede venir tu problema, que puede que hayas escogido la actualización incorrecta, vamos es un decir puede que ni sea eso, porque yo tengo la fnac 7" que es la misma que la maxwell plus, la he actualizado y todo correcto no he tenido ningún tipo de problema
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Se refiere a la maxwell normal, ni lite, ni plus. La cosa es que la actualizacion a JB de la gama maxwell(Lite, normal y plus) es una aberración)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
lucasc lucasc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Hola Andres, tienes razon, es la Maxwell que salio con la lite, todavia no estaba la plus, ni la 2, valia 100 y algo, no se el pico porque me la regalaron, la actualizacion que puse era la que tenian en la pagina oficial como para maxwel, al poco tiempo la quitaron, bueno no la quitaron pero no se podia descargar, me la pasaron por privado en el foro de bq, y bueno ahi esta, pero a perdido mucho, si lo llego a saber no hubiese actualizado a J.B, me hubiese quedado con I.C.S. que era con el que iba bien, no entiendo como pueden poner una actualizacion que hace perder, y no den solucion al error que han cometido, eso es perder cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 06:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /