Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
dritapr dritapr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Vodafone
Que tablet para un niño??

Buenas,a mi hijo de 5 años le regalaron la I-Joy Rebel de 8gb,pero la verdad es que no me ha acabado de convencer,por lo que le quiero comprar otra ligeramente mejor.

El presupuesto máximo son 199€,no quiero 7 pulgadas porque me parecen demasiado pequeñas para un niño que va a jugar a saco,por lo que me gustan de 7'9,8 y 10.

Hay varias que me hacen buena pinta pero acudo a vosotros para contar con vuestros consejos,las candidatas son las siguientes:

BQ Edison 2 de 10,1 y parece que la mejor resolución de las que os menciono,
SPC internet glow 8 (estéticamente me encanta pero no se que tal saldrán)
Xtreme x81,he leído vuestros buenos comentarios sobre esta tablet,pero la resolución es la más baja de las que propongo.

También he mirado algo de la marca Woxter,pero no tengo referencias,que tal sale esta marca en tablets???

No necesita gps ni se va a utilizar para navegar por internet,pero sí para jugar,descargar app,ver pelis y hacer algunos videos y fotos,que eso le gusta a mi peque,así que no se,que opinais???Cuál me recomendais??

Por cierto aprovecho para preguntaros,que es más importante? que tenga mas ram o que sea de doble núcleo?? cuál de estas 2 cosas hará que los juegos se carguen rápido y no se queden pillados??

Espero vuestras respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Un niño de 5 años jugando a saco no necesita, ni le conviene para su vista, una tablet grande. Para esa edad son ideales las 7 pulgadas (mucho más grande que una PSP o una Nintendo DS) y por tanto hazle un favor al niño y comprale una tablet de buena pantalla de 7 pulgadas, como la Nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta,

con lo de jugar a saco,creo que no se ha entendido bien,me refería a que la tablet va a ser solo para jugar,no que vaya a estar horas seguidas jugando,máximo 1 hora de tablet claro.

Tiene una NDS y quiero la tablet porque la veo más educativa y puede aprender con depende que juegos.

La Nexus 7 no hace mala pinta, la verdad pero como la intención es que le dure la tablet,prefiero una pulgada más,aunque con tu consejo ya haya descartado de 10.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una hora o dos seguidas conviene poco peso para un niño de 5 años. Insisto, las de 7' son las ideales para niños, por peso, manejable da, posibilidad de transporte, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Justamente, para jugar, lo mejor son las 7 pulgadas, seas mayor o niño, creeme.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Le has echado un vistazo a esta:

http://www.justablet.com/producto/wo...quad-2gb-16gb

8", procesador Quadcore, 2Gb de Ram, Pantalla IPS y se ajusta a tu presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por fraizla Ver Mensaje
Le has echado un vistazo a esta:

http://www.justablet.com/producto/wo...quad-2gb-16gb

8", procesador Quadcore, 2Gb de Ram, Pantalla IPS y se ajusta a tu presupuesto
Buenas

Una pregunta......

Tiene sat spain?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tiene SAT en ESPAÑA.
Lleva muchos años en el mercado nacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

andres09_91

Porqué dices que 7 es mejor para jugar? ?

Cuando yo lo hago, para mí es mas comodo una pantalla de mayor tamaño y a la hora de ver pelis que me dices? ?

He visto los notebooks que tbn hacen de tablet, concretamente el lenovo thinkpad yoga de 11' y me ha gustado mucho pero no se yo si será muy práctico. ...?

Casy compro la Woxter nimbus 97, se me iba un poco porque eran 229 €, , perola verdad es que me dejó imprsionada, buenos acabados, marca alemana, que ad core, , pantalla retina, etc... pero por 30 € menos me ha parecido muy interesante la archos 97 platinum. ..alguien sabe algo de estas??
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para adquirir la ARCHOS mejor pillate esta:

http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore

Woxter no es alemana, es China pero al contrario que la mayoría de las marcas que vienen de allí tienen presencia con SAT en parte de Europa y también Sudamérica-

Archos es una marca francesa pero todas sus tablets vienen de China.
El resto, LEOTEC, 3GO, BQ, UNUSUAL, BOGO, MEDIACOM, INTESO..etc fabrican en CHINA. Son marcas europeas que solo se traen los equipos de allí según las especificaciones que quieren, luego le dan su marca y ofrecen su Servicio Técnico.

Solo hay una marca que ENSAMBLA en ESPAÑA... IMASD con su QUERCUS que vendrá mejorada en Octubre.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 06:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Os voy leyendo, ya que estoy también interesado en un tablet para "niño". Estoy de acuerdo en que debe de tener unas buenas especificaciones técnicas ya que debe servir para toda un poco: juegos, multimèdia, aprendizaje y lectura.
Estoy descubriendo buenas tablets, Gracias.

Unusual parece de muy buena construcción, pero tienen SAT en spain? Y garantía EU?
Para mi, esto es básico en un tablet para niños, ya que las posibilidades de rotura accidental aumentan......

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 06:18:24
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
La calle es la mejor tablet...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 06:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
La calle es la mejor tablet...
Buenas.

Muy romántico, pero vivimos en un pueblo, la calle y el campo es nuestra casa. Menos por las largas y frías noches de invierno, que se aproximan...... (me a salido así, pd)
Pero también vivimos en el año 2013 y por sentido común, es necesario aprender, y ver, un par de horas diarias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dritapr Ver Mensaje
Porqué dices que 7 es mejor para jugar? ?

Cuando yo lo hago, para mí es mas comodo una pantalla de mayor tamaño y a la hora de ver pelis que me dices? ?

He visto los notebooks que tbn hacen de tablet, concretamente el lenovo thinkpad yoga de 11' y me ha gustado mucho pero no se yo si será muy práctico. ...?

Casy compro la Woxter nimbus 97, se me iba un poco porque eran 229 €, , perola verdad es que me dejó imprsionada, buenos acabados, marca alemana, que ad core, , pantalla retina, etc... pero por 30 € menos me ha parecido muy interesante la archos 97 platinum. ..alguien sabe algo de estas??
El contenido multimedia, incluido juegos, está preparado principalmente para el formato 16:9 (caso de Android). Por tanto, se aprovecha mejor la pantalla en tablets de 7 pulgadas que en tablets de 8 pulgadas. Si hablamos de 10'1 pulgadas, que también mantienen el aspecto 16:9, entonces depende: si jugamos muchas horas, tanta luz puede dañar la vista, por eso para los niños es mejor 7 pulgadas.

Con respecto a la Woxter, no es alemana, es española. En hispatablets hicimos una comparativa de esta tablets con otras también españolas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /