|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino vuestra opinión, pero me sería de ayuda.
Por cosas de la vida podría cambiar mi note 2 por, por ejemplo, el xiaomi mi3 (nuevo) pero no se si luego me arrepentiría. Que conste que estoy muy contento con el note 2. Qué opináis?
Pd: pregunto por aquí así no abro dos hilos; cada vez que alguien me pasa una nota de audio por whatsapp esta se guarda en el movil y al poner el reproductor para escuchar música esas notas de audio salen junto al resto de canciones, se puede solucionar? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas tarjetas microsd? ¿Sueles tener una batería de repuesto por si acaso?
Si una o dos respuestas son afirmativas entonces tienes un problema ya que el m3 ni usa microsd ni batería extraible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso sd pero me sobra espacio y no llevo otra batería. De todas formas me tira para atrás la garantía en los teléfonos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: pregunto por aquí así no abro dos hilos; cada vez que alguien me pasa una nota de audio por whatsapp esta se guarda en el movil y al poner el reproductor para escuchar música esas notas de audio salen junto al resto de canciones, se puede solucionar? Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con el note 2 para q cambiarlo? No veo q el m3 te vaya a dar nada q no te de el note2
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||