|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un poco el mercado y esos son los dos aparatos que me han parecido más completos y que se ajustan más a mi presupuesto (unos 280 euros). ¿Por cuál os decantaríais?
Acepto más sugerencias de móviles siempre que entren en ese presupuesto más o menos. ¡Un saludo HTCmaníacos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo demasiadas referencias respecto a los móviles españoles BQ. Por lo que he leído en xataka la verdad es que es un móvil con características de gama alta que entra en mi presupuesto. Lo que no me convence es su pantalla de 5,7 pulgadas, demasiado grande para lo que busco. Preferiría smarthphones de entre 4-5 pulgadas.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
huaweis ascend p6, quadcore cortex a 9 a 1,5 cada nucleo, buena camara con lente sony, diseño simplemente precioso.... 2 gigas de ram que en android vienen muy bien, ya se que la blackberry tiene tambien 2 gigas pero no es android aunque se le puedan instalar aplis...
la bq ni la miraria.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo demasiadas referencias respecto a los móviles españoles BQ. Por lo que he leído en xataka la verdad es que es un móvil con características de gama alta que entra en mi presupuesto. Lo que no me convence es su pantalla de 5,7 pulgadas, demasiado grande para lo que busco. Preferiría smarthphones de entre 4-5 pulgadas.
Gracias por el aporte. ![]() ![]() El bq 5 hd está bonico y bastante baratico
|
||||
|
||||
|
huaweis ascend p6, quadcore cortex a 9 a 1,5 cada nucleo, buena camara con lente sony, diseño simplemente precioso.... 2 gigas de ram que en android vienen muy bien, ya se que la blackberry tiene tambien 2 gigas pero no es android aunque se le puedan instalar aplis...
la bq ni la miraria.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la opinión. La Blackberry tiene 4G¿? Es una duda importante que tengo. Y en cuanto a las aplicaciones he leído que quieren sacar la app de la Play Store en la próxima actualización de Blackberry pero no sé si serán rumores. De Huawei me encanta el diseño y el potencial quadcore... A ver si me decido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry ni en sueños, es una compañia destinada al fracaso, yo tengo el p6 y vas a flipar, en acabados, fluidez, camaras, todo vamos, vas a tener movil para minimo 2 o 3 años fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Creo que me empiezo a decantar por el P6. Aunque leer que van a sacar el P7 me mosquea, a ver si se van a olvidar un poco de optimizar el P6
.Por cierto, alguna otra sugerencia más allá de los dos smarthphones entre los que ando indeciso?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opinión más de algún otro forero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 16gb y 80 euros al bolsillo?Yo la verdad que no me plantearía ninguno de esos dos terminales,el moto G o ya me iría a por el Nexus 5 haciendo un pequeño esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G de 16gb me convence bastante la cosa es que solo estoy encontrando la versión de 8 gb, y eso de que no se pueda ampliar la memoria vía tarjeta micro SD no me termina de convencer. El Nexus 5 me encanta, la cosa es ahorrar un poquito más ^^.
Gracias por tu comentario. ![]() Por otro lado lo de la microSD yo lo veo como algo que no es totalmente necesario,con el MotoG tienes la posibilidad de meterle por OTG una memoria usb o una diminuta microSD con un adaptador...Por almacenamiento posible no será. Te dejo un video ya que mucha gente desconoce esto y creo que solventa el tema del almacenamiento de forma muy eficiente. https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html aquí tienes el ejemplo de lo que te digo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso te recomendaría el Moto G como te he dicho,la versión de 16gb tarde o temprano estará disponible lo que pasa es que el stock es limitado y hay una demanda altísima,pero ten claro que con un poco de paciencia lo tendrás...En amazon españa dicen que la semana que viene lo tendrán disponible.
Por otro lado lo de la microSD yo lo veo como algo que no es totalmente necesario,con el MotoG tienes la posibilidad de meterle por OTG una memoria usb o una diminuta microSD con un adaptador...Por almacenamiento posible no será. Te dejo un video ya que mucha gente desconoce esto y creo que solventa el tema del almacenamiento de forma muy eficiente. https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html aquí tienes el ejemplo de lo que te digo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Moto G ,yo lo eh recibido hace unas horas y es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||