HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Tu operador: Vodafone
Consulta sobre fallos en el HTC One S

Muy buenas gente,

Pues es para consultaros un fallo que tengo en el HOS, y es que en la parte superior de la pantalla de mi HOS se queda marcada la imagen, como pasaba en las antiguas televisiones de plasma al pasar el tiempo. Veo el problema cuando pongo la pantalla entera en blanco, y eso me hace pensar que el display esta jodido.

Y la segunda consulta es si a vosotros os consume tanta batería cuando ponéis el 3G, porque con WiFi me dura día y medio, si solo uso WiFi, pero al pongo el 3G me dura unas 6 horas aproximadamente. Tengo la stock ROM.

Un saludo y gracias de antemano! ;)

Viejo 30/09/13, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Lo del quemado de la pantalla m pasa a mi igual. Y parece ser q les pasa a todas las amoled. Es un fastidio desde luego. Pero bueno.

Y si. El 3g gasta un huevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lisardog Ver Mensaje
Lo del quemado de la pantalla m pasa a mi igual. Y parece ser q les pasa a todas las amoled. Es un fastidio desde luego. Pero bueno.

Y si. El 3g gasta un huevo
Me imaginaba que seria problema del amoled, pero prefería consultaros que sabéis mas que yo jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 04:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /