|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Simply Rom
Pues eso, me he decidido a poner en mi GT-I8160P, la simply pero veo que hay 2, cual me aconsejais ?
Un Saludo Última edición por Jose Luis 56 Día 28/09/13 a las 18:31:38. |
|
|
||||
|
||||
Y porque no lo preguntas en su hilo respectivo?
Hay una versión para modelo p y otra para el modelo normal. Creo que la respuesta es evidente.
![]() Última edición por Vangonaj Día 26/09/13 a las 21:59:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que tendria que poner dos post uno en cada hilo, cada uno me diria en su hilo que es la mejor, mientras que aqui pienso que las opiniones seran mas generalizadas y evidentemente mas concretas.
Mira que al ver que me habias contestado he pensado que me ivas a aconsejar, craso error por mi parte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo diría que está claro, una versión para el GT-i8160 y otra para el GT-i8160P, mira hacia el final del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145&page=13 |
|
||||
|
||||
Por que tendria que poner dos post uno en cada hilo, cada uno me diria en su hilo que es la mejor, mientras que aqui pienso que las opiniones seran mas generalizadas y evidentemente mas concretas.
Mira que al ver que me habias contestado he pensado que me ivas a aconsejar, craso error por mi parte. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia la version P instalada en mi telefono. Como he instalado el kernel D he perdido el Nfc. No lo he usado nunca ni lo veo util, hoy por hoy. A cambio he ganado en fluidez y el recovery Cwmr se me ha quedado fijo. Seguramente habrá mas ventajas, pero soy nuevo por aqui y no sabría decirte.
Llevo dias con Simply y por fluidez y falta de bug te la recomiendo |
|
||||
|
||||
Si quieres conservar el Nfc, usa la del modelo P. Si te da igual el Nfc instala la otra. La decision depende de ti.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la version P instalada en mi telefono. Como he instalado el kernel D he perdido el Nfc. No lo he usado nunca ni lo veo util, hoy por hoy. A cambio he ganado en fluidez y el recovery Cwmr se me ha quedado fijo. Seguramente habrá mas ventajas, pero soy nuevo por aqui y no sabría decirte.
Llevo dias con Simply y por fluidez y falta de bug te la recomiendo ![]() Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Un Saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy en Mf1.
Con Simply ya de por si tendras una rom mas fluida que la stock original. Con el kernel notaras también una mejora y además cuida mas la batería. |
|
||||
|
||||
Ya me he decidido por la Simply sin sacrificar el NFC, en principio espectacular fluidez, duración de la bateria, muy muy bien.
Ahora a esperar que como es natural el movil conforme pase el tiempo se llene un poco y siga asi de bien Un Saludo Última edición por Jose Luis 56 Día 28/09/13 a las 18:59:23. |
|
||||
|
||||
Buenos dias
A mi con esta rom se me queda muerto de momento la radio y el bluetooth....flaseado con base rusa MG2 y cambiando al kernel D... ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145&page=13 Creo que deberias postear esto en su hilo, no aqui que es uno hilo terminado Un Saludo Última edición por Jose Luis 56 Día 29/09/13 a las 12:50:35. |
|
||||
|
||||
Lo he probado y tampoco me funciona la radio, el bluetooth va perfecto , ROM MG2 Alemana siguiendo el Tuto de viruel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145&page=13 ![]() eso si, me parece una patata la app de radio que trae, pq para cambiar de emisora desde el manos libres hay que darle 2 veces muy seguidas al boton (si lo hsaces despcio se apaga) y ademas no navega entre estaciones favoritas, sino que te busca la siguiente que haya por dial algien conoce alguna app de radio (que no tire de internet pq no tengo datos) que vaya bien??? ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no comentais los bugs de la rom en su hilo? Asi los desarrolladores los ven y pueden hacer algo al respecto. Habiendo dos hilos de esta rom seguis escribiendo aqui.
|