![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VOL.II] [ROM/4.2.2] [Junio 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.3 Stock/Sense/Data++ -|Solucionado volumen Notificaciones|-
Nueva rom android 4.2.2
![]() Hboot : Stock/Sense/Data++ ENLACES Versión 6.3 Hbootc stock -> http://d-h.st/Lib [a la espera de editarlo desde el pc!] Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post8968813 Solución a la bajada del volumen de las notificaciones aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8419747 (Comentar si os funciona) por crazybites Otras versiones
(Click para mostrar/ocultar)
GApps: Download (en caso de que tu antivirus detecte que estas gapps son maliciosas, que no lo son, descargar estas http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6958144 ) Paquete con varias apps: Descarga Descomprimir e instalar los apks que se quieran, nada de recovery Changelog v6.2 Actualizado a CM10.1 (27 de abril) DSP Manager fix Más estabilidad Llamadas entrantes deberían despertar el teléfono Si seguimos con volumen de las notificaciones bajo, usar los botones de volumen Es una nueva build, por lo que recomiendan full wipe. En caso de hacer solo dalvik+cache, y no ir bien, Reinstalar con full wipe. Vamos, que para no arriesgar, full wipe ![]() Otros changelogs
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación v4.3 en adelante (versión con Gapps incluidas) 1.Full Wipe excepto SD 2.Flasheo de ROM desde el recovery (Gapps incluidas en el zip) 3.Después de meter la cuenta de Google en el primer reinicio, pulsar el botón home después de la ventana de finalización de instalación 4.Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] ¿Cómo? 5.Entrar en ajustes/inicio/pantalla de inicio/ y desmarcar desplazar fondo y marcar renderizado rápido y efecto de fundido 4'.En caso de querer activar el mount SD, saltamos el punto 4 y debemos hacer uno de estos dos pasos 1) - Abres el zip de la rom - vas a \system\etc\init.d y borras "03sdcard" - Instalas la ROM - Instalas el mounts2sd , si usas la version 4EXT (enlace aquí) lo flaseas seguido de la rom y reinicias, si usas el mountsd en formato .apk (enlace aquí), reinicias despues de meter la rom e instalas el Apk, en ambos casos despues abres la aplicacion que te aparecera en el cajon de aplicaciones y lo configuras. 2) La otra forma es: - Instalas o si la tienes instalada la ROM - Metes el root explorer o alguna aplicacion parecida - Y vas con el explorer hasta \system\etc\init.d y borras "03sdcard" - Luego instalas la aplicacion mounts2sd en formato .apk y lo configuras Configuración Mount2SD Entramos en la app y marcamos en "settings" las casillas "configure busybox" e "install script" y reiniciar, y en la opción "configure" vas marcando lo que quieres que te pase a la particion EXT y reinicias, lo que se marca normalmente son las casillas : aplicaciones , cache y dalvik cache, incluso si metes pocas aplicaciones podrías no necesitar marcar dalvik cache. Marcar data ralentiza mucho la ROM. Gracias Yamcha Instalación versiones anteriores y versión sin Gapps incluidas Full Wipe excepto SD card, flash ROM Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] Flash GApps desde el Recovery Entrar en ajustes/inicio/pantalla de inicio/ y desmarcar desplazar fondo y marcar renderizado rápido y efecto de fundido Reiniciar y esperar 5 minutos a que se asiente Para pasar de la 4.2 a la 4.2.1 con wipe dalvik+cache es suficiente. Wipe dalvik+cache, flasheo ROM, flasheo Gapps y reiniciar RECOMENDACIONES Recomiendan usar el Launcher trebuchet 0.2 (viene con la ROM) y entrar en ajustes/inicio/pantalla de inicio/ y desmarcar desplazar fondo y marcar renderizado rápido y extender pantallas. (by ironjon) Además si poneis los efectos de las transiciones en x1 x0.5 x0.5 va todavía más fluido, para esto: Para activar el modo desarrollador y obtener opciones de desarrollo y rendimiento en el menú de ajustes, entrar en información del teléfono y pulsar 7 veces encima de Número de compilación (última opción). Revisar los ajustes APN si no obtenemos conexión a la tarifa de datos. A partir de la versión 4.2 recomiendan que la partición sea EXT3, porque la EXT4 puede dar algún tipo de problema (aún no comprobado). Hay usuarios con EXT4 que les va perfecta. En la versión 5.1, para activar los modos de reinicio (recovery, bootloader o normal): Ajustes/Opciones de desarrollo/Reinicio modo avanzado (by Carormi) SOFTKEYS Para activarlas flashear desde el recovery Activar Para desactivarla flashear desde el recovery Desactivar Existe un bug al poner el móvil en horizontal, que la tecla de "back" medio desaparece y no es operativa, para solucionarlo (gracias a mavese): Flashear esto desde el recovery http://db.tt/fnLD7t4p En caso de querer volver a la forma original, flashear esto:http://db.tt/jxwBNNhm (Nota: retornar a la situación inicial puede desestabilizar el launcher. Eso se soluciona reinstalándolo.) ILUMINACIÓN BOTONES por Mavese Flashear esto desde el recovery: http://db.tt/KJmJ8qqI Permanecerán apagadas las luces de los botones inferiores mientras no se borre el archivo /system/etc/init.d/81backlight Para volver a encenderlas.... borrar ese archivo y reiniciar ![]() VOL I: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518861 Última edición por dizinho Día 08/06/13 a las 12:44:50 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
descargando.....
|
|
||||
|
||||
Se OS vuelve muuuuy inestable y lenta al instalarla con mounts2d?
El cambio en mi caso no merece la pena, es desesperante, forzar cierres, lentitud... |
|
||||
|
||||
Otra cosa que se me pasó comentar, y no he visto a nadie que le haya pasado es, que concualquier versión de ésta rom no me reconoce la música, ni Apollo, ni Player music, n7player, etc.
He buscado por la red y he hecho todo lo que he encontrado: borrar archivos .nomedia, formatear SD, borrar datos, hacer wipes, borrar caches, y nada. ¿Alguien sabe alguna solución?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, con auna micro sd hc 8 gigas clase 10. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si que es muy curioso, porqué no he visto por aquí a nadie que le pase, y me esta volviendo loco.
He probado con hacer la carpeta music y meter allí la música y nada, lo he intentado con la carpeta audio y nada (con sus respectivas subcarpetas rightones, alarm, notifications). Si soy capaz de solucionarlo, ya os comentare. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
DeLa mía es una kingston clase 10 de 16gb y se pega unos cuelges interesantes a cada rato
|
|
||||
|
||||
marklamas, he leído en el hilo del Vol. I que la vas a probar. Como sé que has tenido la AOKP VJ 2.1, podrías comentar cual de las dos ves mejor. Y ya si te marcas un Antutu me haces un rey
![]() Hice un Antutu con el reloj a 1036Mhz y me salió 3320. O si alguien tb ha tenido la AOKP y está probando esta, o al revés, que comente cuál de las dos le convence más. Gracias! |
|
Bueno, la llevo puesta desde el Sábado y he estado probando cosas aunque tampoco un uso intensivo ni juegos...pero ni un solo reinicio y bluetooth y Wifi perfecto.
Lo único que he notado es que me va algo lenta y se ralentiza bastante algunas veces, pero claro es un Desire...no un SIV...no he hecho overclock tengo la CPU a 988 en ondemand y el E/S en deadline (no se muy bien lo que es este parámetro). Tengo instalado el Mounts2sd en una SD 16 Gb clase 10. No la he probado con el A2sd que trae por defecto pero los comentarios del foro tampoco aclaran si es peor o mejor. El consumo de bateria es grande sin que me haya durado un dia completo como a otros usuarios pero tengo Line y whatsapp escuchando y alguna otra aplicación, ayer instale el Greenify pero sinceramente no he notado un cambio significativo. En cualquier caso me parece una ROM estupenda y muy estable que es firme candidata a quedarse aunque pretendo flashear la AOKP para probarla mejor (ya la instale antes) y ver cual dejo, pero me costará mucho decidirme. Por último una pregunta, el explorador de archivos que trae por defecto ¿como puedo darle permisos de superuser para acceder a las carpetas system? o no se puede?? tengo que instalar el rootexplorer? Es para ver si pruebo a arreglar lo del widget del tiempo.. ¿Por cierto esta versión 6 tiene soporte de flash? intente bajarlo del Market y me dijo que era incompatible.. Última edición por Forys Día 11/04/13 a las 17:50:40 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra preguntilla es posible cambiar el color de la barra de notifcacon de algun modo???
|
|
||||
|
||||
Busca temas de cm10 los hay de to los colores
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He instalado la 6.0 pensando que se había solucionado el anclaje zona wifi y al momento de activarlo se apaga, ¿Sigue sin solucionarse esto o se puede solucionar de alguna manera?¿Alguna JB donde funcione?
|
|
|
Cita:
Mira en XDA en el segundo post el archivo Wired Tether |
|
||||
|
||||
Lo instalo y luego qué mas hay que hacer para poder conectarme porque no veo la red wifi con otro móvil?
Última edición por cocorolito Día 11/04/13 a las 23:07:01 |
|
Conectas por cable USB , instalas el programa , lo abres y lo configuras
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy intentando subir el volumen del tono de dormir y despertar de la pantalla, pues apenas se oye, he intentado cambiar los archivos Unlock.ogg y Lock.ogg pero no funca (en un Galaxy si funciona este sistema) A excepción de los probemas ya conocidos con la rom (y la mayoría solucionables), estoy muy contento con ella. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:37 (GMT +2)