Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/13, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Compro nexus 7 8Gb

Buenas, estoy interesado en una nexus de 8gb por si alguien quiere vender la suya, pagaría lo siguiente:

115 e si tiene menos de un mes
110 e si tiene menos de dos meses
105 e. si tiene menos de tres meses
100 e. si tiene menos de cuatro meses
95 e. si tiene menos de cinco meses
90 e. si tiene menos de 6 meses
Entre 80 y 85 e. si tiene más de 6 meses según los meses

Debe estar en muy buen estado, funcionar sin problemas y con factura.

Si alguien está interesado por favor que contacte conmigo por mp.

Muchas gracias.

Viejo 06/10/13, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Que barato compras chico.

Tengo una de 32 gb 3g pero creo que no llegas.

Saludos
Viejo 06/10/13, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pues si fuera para mi no me lo pensaría y te la compraría porque seguro que es un pepino, pero es un regalo para mi madre por el Pilar y con 8Gb pa navegar por internet y algún jueguecillo básico le sobra

Yo creo que para la versión que solicito (8Gb y sin 3G) está bien lo que pago ¿no?

Un saludo y suerte con la venta.
Viejo 06/10/13, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Suerte con la compra.
Viejo 06/10/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (366)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Debes irte al foro compraventa que es donde se compra o vende
Viejo 06/10/13, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Yo regalo una de 16gb sin usar... Que cachonda es la peña
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 06/10/13, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Pues te la tendrán que regalar por que si no boi mal hace mas de 6 meses que no se fabrica
Viejo 06/10/13, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Suerte con la compra.
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Debes irte al foro compraventa que es donde se compra o vende
Si conozco bien ese foro, lo tengo en marcadores y me conecto através de él, pero me da no se que abrir un tema allí porque solo veo anuncios de venta, incluso en el título pone solo venta, ¿no me dirán nada si yo lo compro?

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Yo regalo una de 16gb sin usar... Que cachonda es la peña
 Cita: Originalmente Escrito por erbylly Ver Mensaje
Pues te la tendrán que regalar por que si no boi mal hace mas de 6 meses que no se fabrica
Está claro que algo se me escapa pues pensaba que estaba pidiendo algo justo por esta tableta.

He visto el anuncio de Turnedo y la vende por 200 e con gastos incluidos, pero es la versión de 32 Gb y 3G: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10530225

Aquí una de 32Gb, sin 3g por 150 euros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661543

Aquí una de 16Gb por 135 e incluye funda y protector: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652655

Finalmente la de 8Gb por 90e: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678570

Así que tampoco comprendo muy bien eso de regalar. Puede que haya alguien que tenga una nueva que no la desprecintara o lo hiciera hace un par de meses.

En cualquier caso si se vende una por 90 e. y yo he puesto que 6 meses o mas entre 80 y 85 pues son 5 euros menos, y es una aproximación, siempre se puede hablar para redondear, pero vamos que de ahí a que me la estén regalando....vamos que no lo pillo.
Viejo 06/10/13, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
En venta no, pero hay foro de compra
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 06/10/13, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
En venta no, pero hay foro de compra
No jodas, pues vaya cagada, mira que le di vueltas a si ponerlo en venta o aquí para no equivocarme y resulta que hay un foro de compra.

Después de cenar lo busco antes de que alguien de las altas esferas me pille y me riña , gracias
Viejo 07/10/13, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡ya he visto el foro de compra!! voy a mover el tema allí, gracias a todos

edito: ¿Cómo lo muevo? no veo la opción

Última edición por jmcr8 Día 07/10/13 a las 08:47:26.
Viejo 07/10/13, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

para ese uso cómprale una nueva que las hay por 130€ con características muy parecidas sin ser nexus,
no creo que nadie te vaya a vender un producto que costó 210€ por menos de la mitad, el bajón de precios que ocurrió al mes o dos meses de que saliera a la venta mató el mercado de 2º mano de la de 8 Gb
Viejo 07/10/13, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
para ese uso cómprale una nueva que las hay por 130€ con características muy parecidas sin ser nexus,
Estoy mirando otras opciones, aunque le doy prioridad a la nexus por el tema de las actualizaciones xq si con las tabletas de gama alta y les cuesta una barbaridad actualizarlas, las que me planteo comprar será quedarme seguramente con la versión android que les compre o como mucho una actualización y ya.

En cualquier caso por 130 venden nexus de 16Gb, yo me planteo pillarme una por menos pasta.

Cita: Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
no creo que nadie te vaya a vender un producto que costó 210€ por menos de la mitad, el bajón de precios que ocurrió al mes o dos meses de que saliera a la venta mató el mercado de 2º mano de la de 8 Gb
Puede que tengas razón, yo prefiero no especular, igual hay alguien muy satisfecho con su nexus que quiere continuar con la nueva y necesita vender la suya...no lo se y de todas formas a mi no me afecta mucho, si no se la compro ahora pues será pa navidades y para entonces por el mismo precio tendré la de 16Gb seguramente.

Sobre lo de vender a la mitad o no, yo tras 8 meses de uso vendí mi tableta por la mitad de lo que me costó + 20 euros, pero vamos que hablo de 300 y pico, así que los 20 euros de más poco contaban en esas cantidades, no es como con estas tabletas que igual se mira más.

Lo que no entiendo es cuánto es justo comprar una tableta de 8Gb si la de 32Gb y 3g la venden por 200 euros, la de 32Gb la he visto por 150/160 euros y la de 16 por unos 130/140 con regalos incluidos, tal y cmo puse en el mensaje de más arriba.

Simplificando, si hay alguna unidad en algún comercio y alguien la compró hace un mes o dos, pues podemos hablar de unos 105 - 110 euros. Entre 3 y 4 meses, pues unos 100, y si es más vieja, pues unos 90 redondeando, ahora más no pago.

Oigan, soy nuevo, no tonto, no voy a pagar 150 euros por una de 8Gb cuando por ese precio tengo la de 32.

Una cosa más, ¿cómo puedo mover este tema al foro de compra? a ver si al final me va a pillar un moderador escribiendo donde no debo y me cae bronca

Última edición por jmcr8 Día 07/10/13 a las 14:14:12.
Viejo 09/10/13, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie sabe como mandar este tema al foro de compra?

pd: si alguien quiere hacerme alguna oferta de su nexus 7 de 8gb o de 16 que me contacte por mp.

Precios serios porfavor

Gracias
Viejo 09/10/13, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
lopezno18 lopezno18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei 510
Tu operador: Yoigo
joder q brasa
Viejo 09/10/13, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
Estoy mirando otras opciones, aunque le doy prioridad a la nexus por el tema de las actualizaciones xq si con las tabletas de gama alta y les cuesta una barbaridad actualizarlas, las que me planteo comprar será quedarme seguramente con la versión android que les compre o como mucho una actualización y ya.

En cualquier caso por 130 venden nexus de 16Gb, yo me planteo pillarme una por menos pasta.

Puede que tengas razón, yo prefiero no especular, igual hay alguien muy satisfecho con su nexus que quiere continuar con la nueva y necesita vender la suya...no lo se y de todas formas a mi no me afecta mucho, si no se la compro ahora pues será pa navidades y para entonces por el mismo precio tendré la de 16Gb seguramente.

Sobre lo de vender a la mitad o no, yo tras 8 meses de uso vendí mi tableta por la mitad de lo que me costó + 20 euros, pero vamos que hablo de 300 y pico, así que los 20 euros de más poco contaban en esas cantidades, no es como con estas tabletas que igual se mira más.

Lo que no entiendo es cuánto es justo comprar una tableta de 8Gb si la de 32Gb y 3g la venden por 200 euros, la de 32Gb la he visto por 150/160 euros y la de 16 por unos 130/140 con regalos incluidos, tal y cmo puse en el mensaje de más arriba.

Simplificando, si hay alguna unidad en algún comercio y alguien la compró hace un mes o dos, pues podemos hablar de unos 105 - 110 euros. Entre 3 y 4 meses, pues unos 100, y si es más vieja, pues unos 90 redondeando, ahora más no pago.

Oigan, soy nuevo, no tonto, no voy a pagar 150 euros por una de 8Gb cuando por ese precio tengo la de 32.
Hola,pues ya me dirás donde pillas una
Una cosa más, ¿cómo puedo mover este tema al foro de compra? a ver si al final me va a pillar un moderador escribiendo donde no debo y me cae bronca
Hola,porfavor dime donde pillar una Nexus de 32 por 150 €,estaría muy interesado,pero creo que eso es hablar por hablar y faltar a la verdad.
Viejo 09/10/13, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lopezno18 Ver Mensaje
joder q brasa
muy amable, gran persona

Cita: Originalmente Escrito por cacharreiro Ver Mensaje
Hola,porfavor dime donde pillar una Nexus de 32 por 150 €,estaría muy interesado,pero creo que eso es hablar por hablar y faltar a la verdad.
Pues más arriba puse un ejemplo, te lo pongo de nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661543

PD: tampoco te extrañe ese precio. Nueva la tienes por 199 euros con funda incluida, así que desprecintada y con 7 u 8 meses de uso o más, es normal que valga algo así: http://www.pccomponentes.com/google_...b___funda.html

Última edición por jmcr8 Día 09/10/13 a las 19:18:40.
Viejo 09/10/13, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
david.demos david.demos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM - G900M
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en una nexus de 8gb por si alguien quiere vender la suya, pagaría lo siguiente:

115 e si tiene menos de un mes
110 e si tiene menos de dos meses
105 e. si tiene menos de tres meses
100 e. si tiene menos de cuatro meses
95 e. si tiene menos de cinco meses
90 e. si tiene menos de 6 meses
Entre 80 y 85 e. si tiene más de 6 meses según los meses

Debe estar en muy buen estado, funcionar sin problemas y con factura.

Si alguien está interesado por favor que contacte conmigo por mp.

Muchas gracias.
Tengo una nexus 7 de 8 GB y una de 32 GB soy de chile..te interesa???
Viejo 10/10/13, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david.demos Ver Mensaje
Tengo una nexus 7 de 8 GB y una de 32 GB soy de chile..te interesa???
Hola David, lo importante,¿vives en España? si vives en Chile no me interesa por tres motivos, el primero el transporte, que será mas caro traerlo hasta aquí. El segundo la garantía, me gustaría que fuera una tableta comprada en España o sino en Europa pues se que estas si las cubre, y en tercer lugar porque si sucede algún problema no podría reclamarte nada, estoy seguro de que no sería así, pero tampoco te conozco.

Ahora que si vives en España o en otro país de Europa y la has comprado aquí, no me importa ver tu anuncio de venta en este foro y ya hablamos

Un saludo y gracias por tu oferta

Viejo 12/10/13, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Chicos, cerramos el hilo.

Hay una seccion enteramente dedicada a ello, el Mercadillo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456) y no estan permitidos este tipo de hilos fuera de ella.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:16:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /