|
||
|
||||
|
||||
Note 3 libre Orange
Hola quería saber si los Note 3 de Orange vienen libres como el S5 que anuncian en su web. Decidme algo pues mañana tengo que decidir que terminal elijo y quiero el Note 3 pero el S5 viene libre y ya estoy en duda. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me parece que biene libre porque lo financian es como si compraras el mobil libre en otra tienta pero con orange y una tarifa asi que pagaras la tarifa mas el mobil que es a plazos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no viene libre, llamas al 470 con el numero de imei en mano, y te dan el código de liberación de manera gratuita y sin ponerte ningún problema.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que el mío está bloqueado. Hice la prueba de cambiar la SIM y me pide código de desbloqueo. Mi note tiene dos meses.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que más me interesaba es que viniera con la room libre para recibir las actualizaciones rápido y que no viniera con programas preinstalados de orange. Como lo veis comparado con el S5? Gracias chicos
Última edición por karman09 Día 09/04/14 a las 07:59:53. |
|
||||
|
||||
Por dinero no es pues me lo dan al renovar permanencia . Así que estoy dudando entre uno y otro. He leído y la mayoría de gente da ventaja al note por el precio pero en mi caso no hay problema.
|
|
||||
|
||||
La rom no es libre, viene con una de Orange. Ayer mismo pillé el mío
|
||||
|
||||
Yo lo saqué de orange por el plan renove el 23 diciembre y la room es la libre. Nada de orange.
|
|
||||
|
||||
Total que no se sabe con certeza. Lo que no se si tirarme por el S5. Porque este es libre seguro y además parece que esta muy bien por las review que visto.
|
|
||||
|
||||
yo lo saqué el mes pasado y viene con rom de orange. Pero vamos que tardé 10 minutos en ponerle la 4.4.2 PHE y de lujo.
Lo que no he probado es si acepta otras compañias. |
|
||||
|
||||
Confirmo. Mi note lo saqué de orange por plan renove.
Me lo han dado con la PHE y es libre. Ayer metí una sim de Vodafone y la reconoció. |
|
||||
|
||||
Los primeros notes que salieron, salieron con la rom libre, por que no dio tiempo a poner la de operador. Eso pasa con casi todos los smartphone, si lo compras en el momento de salida, no da posibilidad a la compañía que meta su basura.
Un saludo
|
||||
|
||||
Ya pero mi note no es de los primeros. Yo lo compré en diciembre y me parece que salió en séptimo 2013.
|
|
||||
|
||||
Que tu no lo compraras de los primeros, no quiere decir que sea de la primera remesa de telefonos... El telefono salio el 25 de septiembre, asi que no me sorprenderia. Yo lo prefiero... Pago por un movil de compañia y me lo dan libre? Donde hay que firmar?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Y nadie opina si llevarme el S5? El S5 tiene las siguientes ventajas para mi : - Viene libre - Último modelo - La pantalla da más brillo - Resiste al agua -Lector de huellas -Modo infantil - Mejor cámara - La interfaz cambia un poco con respecto al S4 que ya tuve y no quería repetir. - Tamaño más contenido Note 3 sin embargo : - Más pantalla -Más memoria - Spen ( nunca he probado y me pica el gusanillo) Que dilema |
|
||||
|
||||
Si le pones la room stock libre después te llegan las siguientes actualizaciones vía OTA?
Y nadie opina si llevarme el S5? El S5 tiene las siguientes ventajas para mi : - Viene libre - Último modelo - La pantalla da más brillo - Resiste al agua -Lector de huellas -Modo infantil - Mejor cámara - La interfaz cambia un poco con respecto al S4 que ya tuve y no quería repetir. - Tamaño más contenido Note 3 sin embargo : - Más pantalla -Más memoria - Spen ( nunca he probado y me pica el gusanillo) Que dilema ![]() En terminos de hardware, el note 3 es superior al S5. Un saludo!
||||||
|