|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
AYUDA (posible brick)
Estaba rooteandolo con el odin, y cuando salió la luz verde y ponia completed desconecté el usb; entonces cuando lo encendí ya que no respondía. Los parámetros y archivos eran los correctos. Ayuda porfavor
Gracias de antemano! Última edición por PCFKiller Día 27/04/15 a las 18:30:50. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mencionas que "cuando lo encediste...." y eso suena mal, porque cuando flasheas el CF-Root por Odin al terminar el movil no se apaga...pasa del modo download a reiniciarse automaticamente, sin que tu toques nada (aunque dejes puesto el cable).
A ti se te apago al terminar el flasheo? No arranca ni en modo download? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te refieres al galaxy S el primero, el original?
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mencionas que "cuando lo encediste...." y eso suena mal, porque cuando flasheas el CF-Root por Odin al terminar el movil no se apaga...pasa del modo download a reiniciarse automaticamente, sin que tu toques nada (aunque dejes puesto el cable).
A ti se te apago al terminar el flasheo? No arranca ni en modo download? ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Asi que te ha pasado poniendo la JVU...Lo que pones en la imagen esta correcto todo, los archivos bien puestos, casillas bien marcadas y demas.
Al terminar esto tamnien se te tendria que haber reiniciado automaticamente el terminal, no apagarse. Como te pregunta arriba el compañero, estas seguro que era un Galaxy S i-9000, no? No te arranca ni en recovery ni en download? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Asi que te ha pasado poniendo la JVU...Lo que pones en la imagen esta correcto todo, los archivos bien puestos, casillas bien marcadas y demas.
Al terminar esto tamnien se te tendria que haber reiniciado automaticamente el terminal, no apagarse. Como te pregunta arriba el compañero, estas seguro que era un Galaxy S i-9000, no? No te arranca ni en recovery ni en download? ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No se, muy raro...todo parece bien...Controlaste la pantalla del terminal durante la instalacion y viste como se completaba la barra de carga y tal,no?
Huele ha que has tenido muy mala suerte y que haciendolo todo bien el cacharro no a respondido como deberia... Sobre lo del SAT todo depende, si a lo mejor la placa se ha tostado bien tostada puede que no se den cuenta...pero si no esta en mal estado por dentro podrian darse cuenta...Es una loteria. Espera un poco a ver si a alguien por aqui se le ocurre que decirte. Si buscas hay temas en el foro sobre JIG, secador y demas para intentar forzar el modo dowmloaded y resucitarlo...yo ni flowers porque nunca me ha pasado.... Si ves que nada, llevalo al SAT a ver que te dicen....Les dices que lo has conectado por primera vez al kies para actualizarlo por via oficial y que se te ha quedado asi al hacerlo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Vuelve a meter la ROM stok por odin, cerciorandote de que lo pones todo correctamente, de que tienes los drivers de samsung isntalados y kies cerrado (todos los procesos de kies) tal y como te indica en el tutorial de kakadeluxe que encontraras con chincheta en el foro.
Te entra en el modo download? Prueba. Sino te entra fuerza el modo download, hay dos formas una es el jack y otra el modo del secador, en un hilo que anda por el foro de como solucionar un semibrik y no morir en el intento los encontraras. Si consigues el modo download lo salvas. Suerte .Coementa tus resultados por aqui.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Provaré lo que me habéis dicho en cuanto encuentre algo de tiempo y ya os diré algo por aquí. |