|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset o borrar memoria o formatear y borrar memoria interna???
Hola a todos!! bueno, he estado buscando sobre este tema pero no he llegado a ninguna solución, parece q cada cual tiene una opinión distinta al resto. Incluso en el manual del HTC diamond no está muy claro. Mi problema comenzó por un .cab q instalé y q no lo puedo desinstalar desde "quitar programas" y me eliminó la pestaña de Programas del touchflo y además no me funciona el acceso directo a Programas q está en la parte inferior derecha de la pantalla. Entonces creo q no me queda otra que borrar tooooodo y perder toda la información
.Pero no sé cuál de todas estas acciones hacer!!! el hard reset me es complicado hacerlo, estuve intentando hacerlo con esos de apretar los 3 botones pero no pude. Luego leí en otro lado q era lo mismo q ir a configuracion--->borrar memoria--->borrar solo la memoria interna, pero luego otro usuario leí q decía q no era lo mismo, así q la verdad q no sé qué hacer. Lo q yo quiero es dejar a la diamond como de fábrica, es decir, q le quede por supuesto el touchflo, el office,windows mobile 6.1, los juegos q trae de fabrica , etc. Pero formateando la memoria interna y borrandola no borro todo esto y tengo q volver a instalar el windows mobile 6.1?? Por favor necesito q alguien me aclare bien qué es lo q tengo q hacer. Gracias!! P.D: por ahí esto suene medio tonto, pero todavía soy medio novato: la diamond q tengo era originalmente de vodafone, pero ahora está liberada para usar con cualquier operador de cualquier parte del mundo. Haciendole este hard reset o borrar memoria o formatearla, no pierdo esto, no??es decir, no me vuelve a quedar la diamond sóla para vodafone?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! bueno, he estado buscando sobre este tema pero no he llegado a ninguna solución, parece q cada cual tiene una opinión distinta al resto. Incluso en el manual del HTC diamond no está muy claro. Mi problema comenzó por un .cab q instalé y q no lo puedo desinstalar desde "quitar programas" y me eliminó la pestaña de Programas del touchflo y además no me funciona el acceso directo a Programas q está en la parte inferior derecha de la pantalla. Entonces creo q no me queda otra que borrar tooooodo y perder toda la información
.Pero no sé cuál de todas estas acciones hacer!!! el hard reset me es complicado hacerlo, estuve intentando hacerlo con esos de apretar los 3 botones pero no pude. Luego leí en otro lado q era lo mismo q ir a configuracion--->borrar memoria--->borrar solo la memoria interna, pero luego otro usuario leí q decía q no era lo mismo, así q la verdad q no sé qué hacer. Lo q yo quiero es dejar a la diamond como de fábrica, es decir, q le quede por supuesto el touchflo, el office,windows mobile 6.1, los juegos q trae de fabrica , etc. Pero formateando la memoria interna y borrandola no borro todo esto y tengo q volver a instalar el windows mobile 6.1?? Por favor necesito q alguien me aclare bien qué es lo q tengo q hacer. Gracias!! P.D: por ahí esto suene medio tonto, pero todavía soy medio novato: la diamond q tengo era originalmente de vodafone, pero ahora está liberada para usar con cualquier operador de cualquier parte del mundo. Haciendole este hard reset o borrar memoria o formatearla, no pierdo esto, no??es decir, no me vuelve a quedar la diamond sóla para vodafone?? ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||