Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Arrow No tengo internet 2G/3G en android ¿sugerencias?

Pues va a ser que no funciona el internet 3g-2g en mi terminalk galaxy core I8260

no me funcionaba tal cual como vino de la tienda, luego hice un factory reset y tampoco.

He intercambiado tarjetas SIM y en otros telefonos funciona OK pero en el galaxy nanai, solo wifi.

He probado a usar 'itinerancia de datos' y a escoger manualmente la red (simyo) y nada ha surtido efecto.

Esta noche lo llevo a la tienda, queria saber si se os ocurre algo antes para ahorrarme el viaje.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Bueno, dejo capturas de todas mis configuraciones.

APN me aparece siempre en negro, tanto con como sin itinerancia de datos.
He pinchado en seleccionar la red automaticamente, y tambien he probado seleccionando simyo .... y nada.

http://imgur.com/a/qYFRO

PD: el menu contextual de APN me da estas 2 opciones: http://i.imgur.com/Y3U5B9x.png

Última edición por Zangarrio Día 18/01/14 a las 19:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
jonbarra jonbarra no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
En el menú APN seleccionas nuevo APN, se te abrirá una pantalla, en nombre pones Simyo, en APN pones
gprs-service.com. Los demás campos los dejas como están y le das a guardar. Lo mas normal es que ya tengas datos, en algunos casos hay que reiniciar el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core

Hora actual: 03:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /