|
||
|
||||
|
||||
problemas tras rooteo y KIES
anoche me ocurrio algo raro, por la tarde rootee mi terminal, no tiene ninguna modificacion, es de vodafone.
el caso es que por la noche lo conecte a kies para actualizarlo, y empezo la actualizacion, me fui del cuarto y cuando volvi, parecia haber terminado, pero tenia un mensaje que decia que kies no soportaba la actualizacion de mi movil..no le eche cuenta..pero derrepente todo problemas..me salto el vodafone protect protestandome del supersu..el supersu me dice que no tengo los binarios y por mas que borro y descargo desde google play sigue diciendo que no los tengo..por lo que el supersu sigue igual.. busybox me dice que hay error en supersu obviamente.. he vuelto a hacer el proceso de rooteo pero no me deja conseguir los binarios asi que.. el telefono me tarda mas en encender y no me funciona el wifi..=( no se si tiene que ver con el knox, pero como puedo solucionarlo? y si le doy a buscar actualizaciones via ota me dice que mi movil ha sido modificado y que no puedo actualizarlo. en el modo descarga me pone: current binary :custom system status :custom csb-config-lsb: 0x30 write protection :enable Banda Base I9505XXUBMEA Compilacion JDQ39.I9505XXUDMGG Estado SElinux Hacer cumpli Secure boot status Type: Samsung Alguien me podria descrifrar esto? Última edición por virtud87 Día 20/09/13 a las 16:13:16. |
|
|
||||
|
||||
Has probado restaurar valores de fabrica o hacer wipe y luego tratar de rootear otra vez?
|
||||
|
||||
aparte con el tema del knox quizas no me interesa volver rootear no? o llegado a este punto ya estoy jodido y me da igual? |
|
||||
|
||||
Creo que tu primer fallo ha sido actualizar teniendo permiso root.
No es que sea la opción mas "sencilla", simplemente es la opción, y la única de la que puedes estar seguro que empiezas de cero sin arrastrar ningún fallo. Luego queda la otra opción que es flashear la ROM de nuevo a través de Odin. Las apps se restauran solas si tenías marcada la opción de guardar datos en Google, en el Nexus recuerdo que se restauraban los APNs, las claves de WiFi, ... Soy bastante nuevo con el S4 y no se si Samsung tiene algún sistema parecido (a parte de KIES) que sincroniza los datos y la configuración en la nube. De todas maneras te recomiendo que hagas un backup de tus datos (imagenes, audio, video, documentos...)
|
||||
|
||||
Creo que tu primer fallo ha sido actualizar teniendo permiso root.
No es que sea la opción mas "sencilla", simplemente es la opción, y la única de la que puedes estar seguro que empiezas de cero sin arrastrar ningún fallo. Luego queda la otra opción que es flashear la ROM de nuevo a través de Odin. Las apps se restauran solas si tenías marcada la opción de guardar datos en Google, en el Nexus recuerdo que se restauraban los APNs, las claves de WiFi, ... Soy bastante nuevo con el S4 y no se si Samsung tiene algún sistema parecido (a parte de KIES) que sincroniza los datos y la configuración en la nube. De todas maneras te recomiendo que hagas un backup de tus datos (imagenes, audio, video, documentos...) ![]() tengo la rom de vodafone, podria poner ya una libre en español ya que toqueteo.. Última edición por virtud87 Día 20/09/13 a las 19:01:18. |
|
||||
|
||||
he hecho un backup con kies, si restauto valores de fabrica y luego restauro con el backup, tendria otra vez todos los datos?
|
|
||||
|
||||
marcando *#1234# en el s4
AP: I9505XXUDMGG CP: I9505XXUBMEA CSC: I9505VFGDMG3 esto tengo en download mode PRODUCT NAME: GT-I9505. CURRENT BINARY: CUSTOM. SYSTEM STATUS: CUSTOM. CSB-CONFIG-LSB: 0X30. WRITE PROTECTION: ENABLE. selinux: hacer cumplir por si sirve de ayuda para futuros dudosos. |
![]() |
![]() |
||||||
|