|
||
|
||||
|
||||
[Problema]Roms ICS no reconoce mi Sim
Hola, tengo un problema bastante curioso y al no encontrar solución me he decidido a preguntar.
Actualmente vivo en un país extranjero, por lo que me tuve que comprar una Sim de una compañia de aquí. Mi sorpresa al poner la tarjeta, fue que mi movil no era libre, ya que saltaba el mensaje para insertar el código de liberación. Leyendo por ahí entendí que con algunas roms de CM se liberaba el móvil así que me decidí a probar. Pobre CM 9.1, 10.1, 10.2, y nada, pero lo curioso era que mi Sim de Yoigo si la reconocían perfectamente pero la nueva no, ni siquiera salía el mensaje para meter el código de liberación. Al final pase por el aro y liberé el móvil por IMEI. Mi sorpresa fue al intentar meter el código ninguna rom de ICS o superior versión me reconocía la Sim nueva. Asi que tube que volver a la 2.3.6, que si me la reconoce, liberar el terminal y usar la nueva Sim. Una vez liberado sigue sin reconocer la Sim (No me pide el pin ni nada) Mi duda es, ¿por que no me reconoce la sim las versiones de ICS, JB,etc? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Dejo toda la información de mi terminal. Modelo: U8115 Recovery: CWM 6 Bootloader unlocked. Rom actual: GB slim (La ultima version) También probe alguna otra rom como Meija, pero nada, no se que hacer, y me gustaría poder cambiar de Rom. Las ICS de stock tampoco reconocen la Sim. Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|