|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el recovery
tengo un fallo con el recovery se reinicia por lo tanto no puedo instalar ninguna rom se queda en la pantalla de htc quietly q puedo hacer desespera e probado 3 recovery se reinician
Última edición por djonnysalas Día 27/09/13 a las 23:07:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da más datos.
Lo que dices suena a que has instalado una rom y después no has flasheado aparte el boot.img que va dentro del zip de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
grax por la ayuda
tenia instalado el villadroid y iva instalar otra rom y no me dejo daba error luego e vuelto a intentarlo y no entra se reinicia cada ves q intento entrar e probado con
recovery-twrp-2.5.0.0-ville recovery-twrp-2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta has Flasheado el Boot.img o eres S-OFF?
Accedes mediante fastboot al recovery?
|
||||
|
||||
|
al fast boot entro si e Flasheado el Boot.img e puesto recovery-twrp-2.5.0.0 pero se reinicia
no soy s-off lo intente sin exito por eso me cambie de room e echo los wipes y cuando intente instalarlo me dio error luego al intentarlo por q pense q el problema podia ser por el recovery ahora ni el recovery arranca solo queda el fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra en modo fastboot , y flashea otra vez el recovery desde el pc (CMD)
Prueba con este : http://techerrata.com/file/twrp2/vil....0.0-ville.img
|
||||
|
||||
|
que desespero nada no funciona
se reinicia esto lo q me sale tampered unlocked vle pvt ship s-on rl hboot-2.15.0000 radio -1.12.50.05.05 emmc - boot sale el twrp pero no carga lo intenta pero se reinicia Última edición por djonnysalas Día 26/09/13 a las 19:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, y no arranca? prueba con varios recovery hasta que te arranque uno y si no Cw
|
||||
|
||||
|
¿qué comando usas para flashear el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al recovery mejor desde el bootloader teniendo el teléfono previamente apagado.
Si continuas con los problemas, mete por fastboot el recovery Stock y un factory reset desde el bootloader lo arreglará lo más seguro, (perderas todo lo que tengas en la sd) Luego ya metes twrp o cwm como quieras y prueba. Estos problemas normalmente suele pasar por tener activado reinicio rápido y querer entrar al recovery directo desde la rom en funcionamiento. Otra es pequeño conflicto en las particiones donde está el recovery, por ello lo de recovery Stock y factory reset. Última edición por METRALLA100 Día 27/09/13 a las 14:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare aver q pasa aqui un video
los comandos desde la consola hasta esta carpeta C:\android\platform-tools q tiene todo instalado los drivers y todo el boot loader lo pasa al telefono fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.3.0.0-ville.img |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pregunta tonta que te haré :cool:
El terminal es ville o villeC2 ? Hay recovery TWRP para cada modelo, lo que es de uno no es del otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo solucionado e echo lo q me as dicho a funcionado muchas gracias me as salvado de nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al recovery mejor desde el bootloader teniendo el teléfono previamente apagado.
Si continuas con los problemas, mete por fastboot el recovery Stock y un factory reset desde el bootloader lo arreglará lo más seguro, (perderas todo lo que tengas en la sd) Luego ya metes twrp o cwm como quieras y prueba. Estos problemas normalmente suele pasar por tener activado reinicio rápido y querer entrar al recovery directo desde la rom en funcionamiento. Otra es pequeño conflicto en las particiones donde está el recovery, por ello lo de recovery Stock y factory reset. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||