|
||
|
||||
|
||||
Here Maps y Mapas
Pregunta tonta donde las haya, lo sé, pero ¿la aplicación de Mapas que trae el Ativ S es la misma que Here Maps?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos instaladas y son prácticamente idénticas,de echo los mapas son los mismos (me descargué el de Galicia en "Mapas" y cuando instalé "Here Maps" ya estaban instalados...).
Personalmente utilizo Here Maps porque me transmite más seguridad y por más facilidad al acceso de favoritos,pero la verdad es que la diferencia es mínima(por no decir nula) y en ambas cuando planeas una ruta y clickeas en "iniciar navegación" si tienes instalado Here Drive,este se inicia automáticamente. Teniendo en cuenta que Here Maps sólo pesa 8Mbs y que "Mapas" no lo puedes desinstalar,no pasa nada por tener los dos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos instaladas y son prácticamente idénticas,de echo los mapas son los mismos (me descargué el de Galicia en "Mapas" y cuando instalé "Here Maps" ya estaban instalados...).
Personalmente utilizo Here Maps porque me transmite más seguridad y por más facilidad al acceso de favoritos,pero la verdad es que la diferencia es mínima(por no decir nula) y en ambas cuando planeas una ruta y clickeas en "iniciar navegación" si tienes instalado Here Drive,este se inicia automáticamente. Teniendo en cuenta que Here Maps sólo pesa 8Mbs y que "Mapas" no lo puedes desinstalar,no pasa nada por tener los dos... ![]() ![]() Sí, sí, eso ya lo tenía claro, gracias ZAK84. Mi duda era si la aplicación que viene de serie en el teléfono era la misma que Here Maps. |
|
||||
|
||||
Vale, he estado probando Here Maps y, aunque muy parecida, es algo más completa que la que viene con el Ativ, así que se queda. Ahora me sobra una
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sigo dándole vueltas al tema de los mapas. Resulta que los de Nokia, ya sea en el móvil o en el PC, me calculan unas rutas poco menos que surrealistas. Se trata de sitios a los que voy habitualmente y en Google maps las opciones que aparecen son las correctas y lógicas.
El tema está en que no sé si se pueden importar las rutas de Google en Here Maps. En Bing Maps si que es posible y además facil, pero en los mapas de Nokia no veo ninguna opción para importar los KML. ¿Alguien sabe si es posible? |
|
||||
|
||||
Gracias artecartec, el gMaps ya lo conocía, la cuestión es que yo quiero utilizar el potencial de los servicios Here de Nokia y los mapas descargables. Por otra parte no me gusta usar mis cuentas personales de Google con aplicaciones de terceros por un tema de privacidad.
Estuve informándome y al parecer no es posible importar lo KML a los mapas de Nokia. Tras muchas pruebas conseguí que en la versión web me calculara la ruta adecuada (eso sí, me indica que tardaré 2:44h ![]() |
|
||||
|
||||
Poi
Bon dia,
Habeis agrgado lista de POI desde archivo? Sólo he encontrado información para Android y no se si puede ser la misma. Gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Copilot
Bon dia de nuevo,
Ayer estuve trasteando y no he podido agregar POI al dispositivo. Cuando conecto el dispositivo sólo puedo acceder a las carpetas multimedia, con el programa Windows Phone para escritorio. No puedeo acceder a las carpetas de instalación de Windows. Tambien probe con Copilot 2.0 Central y tampoco. Tampoco puede acceder al dispositivo por ruta UNC desde windows. Desde el dispositivo no puedo explorar el NAS donde tengo la música i peliculas para poderlas ver desde el dispositivo. Por ahora el sistema operativo me está decepcionando un poco. Espero poder encontrar soluciones y poderlas compartir en el foro. |
|
||||
|
||||
que recuerde para el tema del nas, habia un cliente ftp para windows phone, yo lo utilizaba para acceder a mi xbox 1. el que mejor valorado esta para estos menesteres se llama pocket file manager, echale un ojo, pero es de pago, 0,99€
Aparte de esto, echadle un ojo a la aplicacion cloud file explorer. Sorprendente Última edición por papapacho Día 08/10/13 a las 23:53:31. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Media Smart para reproducir contenido de mi NAS Synology tanto en el Samsung como en mi tele LG.
|
![]() |
![]() |
||||||
|